MI GRAN AMIGA: LA MASCARILLA

todo-sobre-la-mascarilla-1-size-3
0
La mascarilla tiene un poder de hidratación y protección intensivo, ¡se usa para contrarrestar y prevenir el daño capilar!


Es uno de los básicos para cuidar nuestro pelo y, sin embargo, para muchos sigue oculto en el anonimato. La mascarilla tiene un poder de hidratación y protección intensivo, ¡se usa para contrarrestar y prevenir el daño capilar!

¿QUÉ ES?

Un tratamiento nutritivo más concentrado que el acondicionador, con más poder activo y reparador. Su fórmula más concentrada provoca una recuperación más intensa de la fibra capilar y sella la cutícula del pelo, potenciado su brillo y suavidad.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La mascarilla se utiliza para reparar, hidratar y nutrir el pelo en profundidad, ayudando a combatir problemillas comunes en el pelo, como la sequedad, la falta de brillo o la pérdida del color cuando lo tenemos teñido, además de proteger las hebras contra el daño cotidiano que proporciona el cepillado, recoger el pelo, usar productos inadecuados, el secador, etc.
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Funciona produciendo las mismas reacciones en el Ph del cabello que los acondicionadores, sólo que tiene una concentración de activos más elevada y repara más en profundidad: reconstruye la parte exterior del cabello, formada por la cutícula y la capa hidrolipídica, y refuerza las defensas naturales del cabello. 

¿POR QUÉ USARLO?

Porque es una cura para quienes tienen un pelo dañado, estresado y estropeado por tratamientos químicos o agentes climáticos. Aporta al cabello hidratación y cuidado extra. Mejora la textura y la suavidad y protege el pelo de daños futuros. 

¿CÓMO SE USA?

1 - Aplícalo sobre el pelo húmedo, de medios a puntas, masajeando bien estas últimas.

2 - Deja que la fórmula rica actúe durante 2 minutos y aclara abundantemente.

3 - Péinate como de costumbre.

Si tienes el pelo largo, la mascarilla tiene que aplicarse desde las puntas hacia la mitad del cabello, dejando de 3 a 4 cm de raíz. En cambio, si tienes el pelo corto el producto sólo se aplicará en las puntas. Sea como sea, es muy importante evitar que la mascarilla entre en contacto con la raíz.
 

¿CUÁNDO SE APLICA?

Después del acondicionador. Su uso está indicado de forma periódica, 1 o 2 veces a la semana según la necesidad del pelo y lo castigado que esté.

¿CÓMO ELEGIRLO?

Al igual que champú y acondicionador: detecta cuál es la necesidad de tu pelo y elige tu mascarilla para satisfacerla. Lo ideal es combinar el uso de acondicionador y mascarilla en función de las necesidades del cabello, del estilo de vida y del clima.

A nosotras nos gusta especialmente la nueva mascarilla Repara y Protege de Pantene, su tecnología Vitashield restaura la capa protectora del cabello dañado, dejándolo visiblemente revitalizado y fuerte de raíz a puntas. Ella es el arma secreta para proteger tu cabello de los daños del cepillado y acondicionarlo profundamente.

UN SECRETO QUE PONER EN PRÁCTICA

La mascarilla necesita al menos 3 minutos para actuar, lo ideal sería dejarla actuando sobre el pelo durante 15 minutos.

¿Qué te parece este artículo? ¡Esperamos que te guste! Puedes dejarnos un comentario si quieres, ¡o seguir consultando la enciclopedia del resto de productos! Champú, Acondicionador , Ampollas  y Otros tratamientos .

0
7cf722750ff14269b05b34a4923b9ccc
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de un acondicionador en espuma Pantene

Quieres escribir un comentario?