Ampollas Pantene: rescata tu pelo en 1 minuto

Belleza
1/02/2022

Las Ampollas Rescate Pantene 1 minuto son una dosis extra de cuidado y reparación, ¿las conoces?

Cuando el pelo ha sufrido tanto como para necesitar una reanimación en toda regla, le llega el turno a los tratamientos híper-intensivos, como las Ampollas de Pantene. Si aún no las has probado o no sabes qué son, te lo contamos todo sobre ellas.

Regístrate en Proxima a ti

Qué son las ampollas Pantene rescate

Se trata de un tratamiento intensivo para el cabello, mucho más concentrado que una mascarilla de pelo (que ya es). Las ampollas Pantene están diseñadas para quienes tienen el pelo dañado, "estresado" por los agentes externos y estropeado por tratamientos químicos.

Para qué sirven las ampollas en el pelo

Sirve para rescatar y reparar el pelo de los daños que ha sufrido, del tipo que sean. Su fórmula súper concentrada protege contra la agresión y proporciona una inyección de salud y brillo cuando el pelo más lo necesita.

Cómo funcionan las ampollas Pantene

En tan solo 1 minuto la fórmula de las ampollas Pantene penetra en la fibra capilar y la repara, sanando el daño que haya podido sufrir incluso a lo largo de 6 meses.

Por qué usar las ampollas rescate Pantene

Se recomienda su utilización a mujeres con el pelo dañado o teñido. Al ser ampollas, es decir, un envase pequeño, resulta un producto muy práctico para llevarte de viaje, ¡o al gimnasio!

Cómo se usan las ampollas de Pantene

Su utilización es muy sencilla, simplemente hay que seguir estos pasos:

1 - Abrir una ampolla.

2 - Apretar para extraer el producto.

3 - Aplicar sobre el cabello mojado empezando por las puntas. Eso sí, asegúrate de que todo el mechón está cubierto por el producto.

4 - Dejar actuar durante 1 minuto.

5 - Aclarar con abundante agua tibia.

Cuándo se aplican las ampollas para el pelo

Tras el acondicionador, un día que no vayas a aplicarte una mascarilla. Puedes estas ampollas rescate Pantene una cada dos semanas para recuperar el pelo tras el verano, o cuando creas que tu pelo lo necesita.

El tratamiento está compuesto por 3 ampollas monodosis, pero si tienes el pelo corto o muy fino, no hace falta que las uses enteras, ¡cada una de estas ampollas puede servirte hasta para tres lavados! 

¿Qué te parece este artículo? ¡Esperamos que te guste! Puedes dejarnos un comentario si quieres, ¡o seguir consultando la enciclopedia del resto de productos! Champú PanteneAcondicionador  Pantene,  y Mascarilla de Pantene. Regístrate para no perderte los descuentos de esta marca y otras.