Descubre la gama de productos Gillette

Gillette surge con la necesidad de revolucionar el afeitado. Desde hace más de 100 años los hombres eligen Gillette para conseguir una rasurado perfecto y sencillo.

Nuestros Cupones

Cuál es el origen de Gillette

King. C Gillette tuvo la idea de fabricar maquinillas desechables para mejorar y hacer más fácil el proceso de afeitado. Por eso Gillette, es lo mejor para el hombre, ya que todos quieren presumir de una barba o de un recorte impoluto.

Qué beneficios ofrecen las maquinillas de afeitar Gillette

Gillette te ofrece una gran variedad de cuchillas de afeitado, recortadoras de barba, maquinillas para afeitar y otros productos como espumas y cremas para cuidar la piel de la cara.

Algunas de las características de las cuchillas y maquinillas de Gillette son:

  • Cuchillas con diferentes hojas: 3, 5 y otras opciones según el tipo de afeitado que necesites.
  • El mango de las cuchillas Gillette está diseñado para conseguir un agarrado perfecto en lugares húmedos.
  • Las recortadoras tienen un formato que permite llegar a los lugares más difícil donde hay vello facial.
  • Las hojas tienen unas microfibras suaves para cuidar la piel facial del hombre y evitar la irritación.
  • Sus tamaños son varios, y sobre todo suelen ser pequeños para poder llevar la maquinilla de afeitar en el neceser a donde quieras. Por lo que es otro de los motivos por lo que los hombres eligen esta marca. Es muy útil poder llevarla al gimnasio, cuando viajas o estás fuera de casa.

Cuáles son los productos de Gillette más elegidos por los hombres

En cuanto a los productos de afeitado de Gillette son muchos los que puedes encontrar.

Entre las recortadoras que te ofrecemos en Próxima a ti puedes elegir algunos como estos:

  • Gillette Proshield. Máquina de afeitar con tecnología Flexball que se adapta a los contornos y ofrece larga duración en el afeitado.
  • Gillette Fusion5 Proglide con Tecnología Flexball. Maquinilla con 5 hojas rediseñadas para evitar tirones.
  • Máquina de Afeitar para el Cuello King C. Gillette. Lubrica la zona antes y después de pasar la máquina para minimizar la fricción.

Además de estas maquinillas, existen muchas más. Elige la recortadora para tu barba que mejor se adapte a tus necesidades. Y mira además entre los consejos de afeitado que te ofrecemos.

Qué espumas y cremas para afeitar son las más elegidas por los hombres

Algo muy importante en el proceso de afeitado es elegir bien un gel, aftershave o espuma de afeitar. Gillette quiere que las pieles sensibles y /o escamadas se sientan protegidas. Por eso, tanto si eres un hombre con barba con vello fuerte y  o más bien eres de lo que tiene una barba suave, siempre encontrarás siempre algo adecuado para ti.

Además, en Gillette puedes encontrar un Bálsamo Suave para barba, y gran variedad de geles de Afeitado Gillette como el gel Skinguard.

Benefíciate de Gillette con los cupones

En Próxima a ti nos preocupamos de que tu afeitado quede perfecto. Por esta razón, te ofrecemos nuestros cupones de Gillette. Imprime estos cupones y preséntalos en tu supermercado para ahorrar en tu cesta de la compra.