Gillette Body

Gillette Body es la primera máquina de Gillette diseñada para depilar el cuerpo del hombre: ágil, ergonómica y preparada para superar todas las curvas de su anatomía, piernas, pecho, espalda, brazos, ingles y axilas… ¡El terreno masculino es de Gillette Body!

Esta nueva máquina de Gillette permite afeitar las zonas que se deseen con confianza y menor sensación de irritación gracias a cuatro características principales:

-          Un cabezal redondeado, que se adapta mejor a las zonas de acceso más difícil.

-          3 bandas lubricantes, para un mejor deslizado.

-          Hojas PowerGlide, ¡con suspensión para llegar a todos los pelos sin irritación!

-          Mango antideslizante para un mayor control, ideal para usarlo en la ducha.

Su cabezal, innovador por su estructura redonda, se desliza por los contornos y zonas más difíciles con comodidad, al tiempo que las bandas lubricantes ayudan a asegurar un deslizamiento extraordinario. Su mango anti-deslizamiento proporciona un gran control de la máquina, comodidad y seguridad, por último, sus 3 hojas flotantes PowerGlide ofrecen un afeitado apurado y limpio. Cuando las hojas ya estén gastadas y notes que su rendimiento no es el adecuado, hazte con los recambios y sigue disfrutando del mejor afeitado de Gillette para el cuerpo.

Uno a uno, todos sus detalles están diseñados para el afeitado corporal masculino, porque depilarse el cuerpo no es lo mismo que afeitarse la cara, y tampoco es lo mismo depilar un cuerpo masculino que uno femenino, ¿verdad?