Ariel 3en1 Pods, ¡Ciencia en tu lavadora!

Hogar
25/10/2022

Por qué usar cápsulas Ariel Pods para lavar tu ropa
¿Cómo usar las cápsulas de Ariel Pods?
¿Ariel Pods necesita suavizante? ¿Sabías qué?

Ariel 3en1 PODS es el primer detergente que contiene 3 líquidos en la misma cápsula: limpia, quita manchas e ilumina tu ropa, ¡no necesitas más!

Si aún no conoces las nuevas cápsulas de Ariel 3en1 Pods, es hora de contarte un poco más sobre ellas, sobre cómo actúan y sobre por qué deberías tenerlas en casa desde hace tiempo. Las Ariel Pods son lo último para el cuidado de tu ropa, tecnología punta en tu lavadora para que no tengas que volver a preocuparte por nada.

Por qué usar cápsulas Ariel Pods para lavar tu ropa

Estas cápsulas de Ariel para la lavadora son monodosis de detergente líquido súper concentrado envueltas en un film transparente de rápida disolución que se desintegra en contacto con el agua.  Cada una de ellas contiene la cantidad idónea de detergente para una colada estándar, o dicho de otro modo: la carga exacta recomendada por los principales fabricantes de lavadoras.

Esto garantiza no solo una perfecta limpieza y desinfección para tu ropa, sino además también un alargamiento considerable de la vida útil del electrodoméstico en cuestión, uno de los más castigados por culpa del mal uso que suele hacerse de él en muchos hogares. No podríamos vivir sin ella, ¡pero la lavadora es una auténtica incomprendida!

Las cápsulas Ariel 3en1 Pods están diseñadas para que no tengas que preocuparte absolutamente por ningún detalle a la hora de hacer tu colada. Tan solo tienes que introducir la ropa en el tambor de la lavadora, añadir tu cápsula de Ariel Pods y cerrar la puerta para que se produzca la magia.

¿Cómo usar las cápsulas de Ariel Pods?

capsulas ariel pods 3en1

Las Ariel 3en1 Pods se colocan directamente en el fondo del tambor, ya que así se asegura su completa disolución. De este modo se aprovecha todo el producto y se saca el máximo partido a su poder de limpieza sin malgastar nada de producto durante el proceso.

Hay diferentes tipos de cápsulas, como por ejemplo Ariel Excel Tabs, que contiene solo detergente súper concentrado. Lo bueno de Ariel 3en1 Pods es que integra tres líquidos diferentes con un enorme poder de acción contra la suciedad incrustada en los tejidos: detergente concentrado, quitamanchas e iluminador, por eso con ellas no hacen falta productos adicionales ya que Ariel Pods:

  1. Limpia. Incluye un nuevo detergente súper concentrado con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.
  2. Quita las manchas. Gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos, rompe y despega las manchas más resistentes con mayor facilidad.
  3. Ilumina. Ofrece unos resultados sorprendentes aún sin lejía, gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.

Porque hoy todos buscamos la economía en el hogar, y las cápsulas son la forma perfecta de dosificar y ahorrar en cada colada. Y es que a veces, si no se dispone de un dosificador o recomendaciones claras del fabricante, calcular el detergente y los complementos que necesita la ropa es todo un reto: saber si has echado de más, de menos o lo justo puede llegar a resultar tremendamente complicado.

Cuántas cápsulas de detergente para la ropa

Independientemente del programa de lavado que se utilice y, por tanto, de la temperatura a la que esté el agua con la que hayamos decidido hacer la colada, en la mayoría de las ocasiones solo hay que utilizar una cápsula de Ariel Pods en la lavadora por lavado.

Si atendemos a las instrucciones sobre cómo usar Ariel 3en1 Pods, los únicos casos en los que sería necesario usar dos Ariel Pods cuando nos preguntamos cómo lavar la ropa con cápsulas serían estos:

  • Zonas geográficas con el agua demasiado dura, donde es necesario que el detergente ofrezca un extra de eficacia.
  • Cargas de ropa demasiado elevadas

Esto simplifica enormemente el hecho de poner la lavadora a la vez que permite sacar el máximo partido a nuestro dinero. Sobre todo teniendo en cuenta que basta con descargar la app La Cuponera para recuperar parte del dinero que hayamos pagado por muchos de nuestros productos para la lavadora, como Ariel Pods. Máximo ahorro de la mano de la máxima eficiencia, ¡así da gusto!

¿Dónde se meten las cápsulas de detergente en la lavadora?

Ya hemos comentado que, a diferencia de los que suele ocurrir con algunos detergentes, o con el suavizante, las cápsulas de Ariel para la lavadora van directamente en el tambor, junto a la ropa.

De hecho, para aprovechar todas las ventajas de Ariel 3en1 Pods hay que saber que lo mejor es colocar sus cápsulas bajo la ropa, ya que es la mejor forma de garantizar la completa desintegración de la cápsula y, por tanto, el total aprovechamiento de su contenido.

Ahora que sabemos dónde meter las cápsulas de Ariel Pods y que comprándolas podemos ahorrarnos un buen dinero, toca responder a una de las preguntas más habituales cuando sobre cómo usar Ariel 3en1 Pods.

¿Ariel Pods necesita suavizante?

Ariel pods necesita suavizante

Una de las dudas más clásicas al usar Ariel Pods es si necesita suavizante además de la propia cápsula y la respuesta, como no podía ser de otro modo, es que no.

Una de las funciones estrella de Ariel 3en1 Pods es que tiene efecto suavizante, por lo que además de ahorrar usando La Cuponera comprando este producto, ahorramos aún más no teniendo que comprar un suavizante aparte para la ropa.

Ariel Pods está pensado para que solo tengas que preocuparte por meter la cápsula en la lavadora, cerrar la puerta y darle al botón de inicio de lavado. Con esto no solo nos aseguramos de tener la ropa limpia y oliendo a las mil maravillas, sino que además ganamos en tranquilidad, ¡cero complicaciones!

¿Sabías qué?

En algunas máquinas, el cajetín está diseñado para el detergente en polvo. De modo que si se usa detergente líquido y se vierte en el cajetín antes de que empiece el ciclo de lavado, el producto puede escurrirse por las cañerías pasando por el tambor hacia el desagüe, siendo desechado sin haber sido utilizado en ningún momento.

Por todo en conjunto, las cápsulas de detergente líquido, y más Ariel 3en1 Pods nos parecen una solución cómoda y económica, tecnología punta aplicada a la lavadora y con resultados muy satisfactorios, impecables.

Ten en cuenta que:

  • Una sola cápsula es suficiente para un lavado.
  • Es 100% soluble en el agua.
  • Como cualquier otro detergente es importante guardarlas en un lugar fuera del alcance de los niños. Mantén el producto en su envase con la etiqueta intacta.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Además, tal vez quieras leer más sobre los falsos mitos de la colada.