Ariel 3en1 Pods, ¡Ciencia en tu lavadora!

Ariel 3en1 Pods, ¡Ciencia en tu lavadora!

0
Ariel 3en1 PODS es el primer detergente que contiene 3 líquidos en la misma cápsula: limpia, quita manchas e ilumina, ¡no necesitas más!

Si aún no conoces las nuevas cápsulas de Ariel 3en1 Pods, es hora de contarte un poco sobre ellas, son lo último para el cuidado de tu ropa, ¡tecnología punta en tu lavadora!

Qué son y cómo se usan

Las cápsulas son mono dosis de detergente líquido súper concentrado, envueltas en un film transparente de rápida disolución que se desintegra en contacto con el agua. Contienen la cantidad idónea de detergente para una colada estándar, o lo que debería ser lo mismo: ¡la carga recomendada por el fabricante!

Se colocan directamente en el fondo del tambor bajo la ropa, porque así se asegura su completa disolución, se aprovecha todo el producto y el 100% poder de limpieza, sin malgastar nada en el proceso.

Hay diferentes tipos, Ariel Excel Tabs contiene solo detergente súper concentrado, pero Ariel 3en1 Pods contiene 3 líquidos diferentes como os contábamos antes: detergente concentrado, quitamanchas e iluminador, por eso con ellas no hacen falta productos adicionales ya que:

1. Limpia, porque incluye un nuevo detergente súper concentrado con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.

2. Quita las manchas, gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos, rompe y despega las manchas más resistentes con mayor facilidad.

3. Ilumina, con un resultado sorprendente, sin lejía, gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.

¿Por qué una cápsula?

Porque hoy todos buscamos la economía en el hogar, y las cápsulas son la forma perfecta de dosificar y ahorrar en cada colada. Y es que a veces, si no se dispone de un dosificador o recomendaciones claras del fabricante, calcular el detergente y los complementos que necesita la ropa correctamente es todo un reto: saber si has echado de más, de menos o lo justo es realmente difícil.

¿Sabías qué?

En algunas máquinas, el cajetín está diseñado para el detergente en polvo. De modo que si se usa detergente líquido y se vierte en el cajetín antes de que empiece el ciclo de lavado, el producto puede escurrirse por las cañerías pasando por el tambor hacia el desagüe, siendo desechado sin haber sido utilizado en ningún momento.

Por todo en conjunto, las cápsulas de detergente líquido, y más Ariel 3en1 Pods nos parecen una solución cómoda y económica, tecnología punta aplicada a la lavadora y con resultados muy satisfactorios, impecables.

Ten en cuenta que:

  • Una sola capsula es suficiente para un lavado.
  • Es 100% soluble.
  • Como cualquier otro detergente es importante guardarlas en un lugar fuera del alcance de los niños. Mantén el producto en su envase con la etiqueta intacta.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Los falsos mitos de la colada o Buenas noches y buenos días .

 

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 uds)

Quieres escribir un comentario?