Ariel PODS+ Descubre nuestra nueva colección

Hogar
7/10/2022

Las ventajas del nuevo Ariel PODS+
Cómo lavar con el nuevo Ariel PODS+
Las ventajas del lavado en frío

¿Estás listo para llevar tu rutina de lavado al siguiente nivel? Ya está aquí la nueva y mejorada colección de Ariel All in One PODS+. Combinando la potente y extraordinaria limpieza de los PODS® con tecnologías innovadoras adicionales para resolver los desafíos de limpieza más exigentes, hay un Ariel POD para hacer frente a cualquier tipo de emergencia de lavado. Desde las manchas más difíciles hasta los olores más duraderos, los científicos de Ariel han desarrollado las mejores fórmulas de Ariel PODS+ para que, sea cual sea la emergencia que aparezca en tu cesto de la ropa, haya un POD para solucionarla. 

1.-Las ventajas del NUEVO Ariel PODS+

Nuestra colección Ariel All-in-One PODS+ tiene como objetivo ofrecer un poder de limpieza excepcional, de una manera que se consuma menos energía para el planeta. Es por ello que todos los detergentes de nuestra colección están específicamente formulados para eliminar las manchas difíciles incluso en un lavado en frío, lo que permite reducir la huella ambiental de CO2 de tu carga de la lavadora, sin renunciar a una ropa limpia o al fresco aroma de la limpieza.

¿Cómo? Presentamos la nueva tecnología de limpieza en frío de Ariel, una enzima patentada que ahora se incluye en nuestra colección PODS® y en la colección All-in-One PODS+. Nuestra nueva tecnología de limpieza en frío, exclusiva de P&G, ha sido creada por científicos para actuar específicamente sobre las manchas y el almidón, presentes en los alimentos como los purés, sopas, salsas, pastas y aderezos para ensaladas, para que desaparezcan desde el primer lavado. Además, la nueva tecnología de corte de grasa de Ariel disponible en la variante Extra Poder Quitamanchas o en la variante +Active Defensa Anti-mal olor, actúa sobre todo tipo de manchas, desde el sudor hasta las manchas de grasa en lavados fríos, mientras que nuestros perfumes dan un resultado más fresco.

2.-Conoce la NUEVA línea de lavandería Ariel PODS+:

  • Ariel All-in-1 PODS+ Extra Poder Quitamanchas: elimina las manchas

¿Cansado de tener que volver a lavar las manchas antiguas? Llega Ariel All-in-1 PODS+ con efecto Extra Poder Quitamanchas: un verdadero héroe quitamanchas, ¡a tu rescate! Diseñado para actuar sin la molestia de remojar previamente o tener que añadir un quitamanchas adicional, el efecto Extra Poder Quitamanchas está formulado para hacer frente a las manchas más difíciles y a la suciedad intensa.

El NUEVO efecto Extra Poder Quitamanchas combina nuestra mejor tecnología de eliminación de manchas junto con poderes exclusivos de eliminación de grasa, y está demostrado que quita las manchas secas de siete días, ¡incluso en un lavado en frío! Este es el POD de Ariel que debes elegir para tus cargas difíciles, proporcionando la mejor limpieza de nuestros PODs, sin ningún trabajo extra para ti.

  • Ariel All-in-1 PODS+ con Active Defensa Anti-mal Olor: Adiós a los malos olores

Todos tenemos esas cargas de ropa que tememos que no salgan con el olor tan fresco que nos gustaría, ya sea ropa de deporte, ropa de trabajo o toallas, ¡y la tentación de lavar con agua caliente es mucho mayor!

Con el mejorado Active Defensa Anti-mal Olor, puedes estar seguro de que tu colada saldrá oliendo tan bien como parece, gracias a la tecnología Defensa Anti-mal Olor. Esta mejorada fórmula ha sido diseñada no solo para eliminar el origen de los malos olores desde el primer lavado gracias a su acción de limpieza profunda, sino que también ofrece una acción anti-olor dos veces más prolongada* para que puedas estar seguro de que tu lavado tendrá un olor más fresco, por más tiempo.

*frescura vs. Ariel PODS Regular

  • Ariel All-in-1 PODS+ Extra Cuidado Del Color: cuidado y protección

Mantener la ropa con el mejor aspecto durante el mayor tiempo posible no es tarea fácil, ¡y no hay nada más deprimente que tu blusa favorita acabe convirtiéndose en la ropa para el jardín antes de tiempo! Con Ariel All-in-1 PODS+ Extra Cuidado del Color vamos un paso por delante. Estos PODS de lavado inteligentes ayudan a proteger tu ropa de la formación de bolitas, la decoloración y la pérdida de forma, lo que también significa menos tiempo de planchado, y ¿quién no quiere eso?

Está demostrado que renueva el brillo de los colores y ayuda a cuidar y proteger las fibras*. Elige Ariel All-in-1 PODS+ Extra Cuidado del Color para tus colores y esas piezas especiales que siempre quieres que luzcan lo mejor posible.

*no para lana y seda.

  • Ariel All-in-1 PODS+ con un toque de Lenor Unstoppables: Aroma que dura

No hay necesidad de elegir entre ropa perfumada y limpieza de alto rendimiento, gracias a All-in-1 PODS+ con Toque de Lenor UNstoppables. Combinando el increíble poder de limpieza de Ariel, con la famosa frescura de Lenor, esta nueva fórmula está diseñada para infundir magníficos aromas en todo, desde ropa hasta toallas pasando por la ropa de cama; y perdura durante el lavado, el secado y el uso. Esto es frescura que dura y dura, de hecho, se ha demostrado que el olor perdura hasta una semana cuando está almacenado.

3.-Cómo lavar con Ariel PODS+

Usar Ariel PODS+ no puede ser más sencillo. Simplemente mete un POD en el tambor, incluye tu ropa encima, configura el ciclo de lavado, ¡y prepárate para obtener excelentes resultados de limpieza! En muy poco tiempo, las renovadas cápsulas de Ariel te sorprenderán con su excelente capacidad de limpieza y su aroma fresco.

Consejos de lavado:

¡A ordenar! Tomarse unos minutos para separar los colores y las telas puede marcar la diferencia entre una ropa hermosamente limpia y un gran percance en el lavado.

Evita la sobrecarga. Al igual que las personas, las lavadoras no funcionan de la mejor manera cuando están sobrecargadas. Si no puedes meter la mano en el tambor una vez que hayas introducido la ropa, está demasiado lleno.

Usa el detergente adecuado: asegúrate de usar un detergente de lavado que esté formulado para eliminar las manchas, incluso cuando está en frío, para un lavado mejor y más sostenible tanto para tu ropa como para el planeta. También es importante elegir el tipo correcto de detergente para el trabajo en cuestión.

Mantenerse fresco: bajar la temperatura de la lavadora es la mejor manera de reducir la huella de carbono de tu ropa, aunque algunas necesitarán una temperatura más alta, por ejemplo, cuando se trata de suciedad intensa o lavado después de una enfermedad.

Las ventajas de lavar la ropa en agua

¿Sabías que en Europa hasta el 60%* de la huella de carbono del proceso de poner la lavadora viene de calentar el agua? Esto significa que lavando en temperaturas frías y acostumbrándonos a bajar la temperatura de la lavadora es la mejor manera de reducir el impacto medioambiental de esta tarea (¡y tus facturas de energía!). La gran diferencia que puede hacer este pequeño cambio es enorme: por ejemplo, reducir la temperatura de lavado de 40 °C a 30 °C ahorra un 35 % de las emisiones de CO2.

Los nuevos Ariel All-in-One PODS+ han sido formulados para brindar la mejor limpieza de nuestros PODs, incluso en un lavado en frío. Obtén más información sobre los beneficios de un lavado en frío AQUÍ.

 

*Desglose simplificado de LCA, basado en la media europea