¡QUIERO QUEDARME EMBARAZADA!
¿Quieres quedarte embarazada? Te recomendamos que lo intentes con la prueba de la ovulación. ¡Con un simple gesto sabrás cuándo es el momento adecuado! Simplemente se trata de probar con un método natural para aumentar las posibilidades, te contamos qué es, cómo funciona en realidad y si es realmente fiable.
Quedarte embarazada no es siempre tan fácil
Seis meses, un año, a veces puede que más... tener un bebé requiere tiempo y energía. Puedes oír que influyen muchas cosas, como la edad o el estrés, pero puede que conseguir tu objetivo solo dependa de que lo realices en el momento oportuno. ¡Quedarte embarazada puede ser simplemente cuestión del momento adecuado!
Maximiza tus posibilidades
Hay una forma en que puedes saber cuándo la concepción se encuentra en su momento más probable: la prueba de ovulación. Y es que es posible predecir el momento de la ovulación un par de días antes de que se produzca, detectando el aumento de lutropina, una hormona cuyo propósito es justamente desencadenar la liberación del óvulo. En comparación con otras pruebas, como la medición de la temperatura, la prueba de la ovulación va un paso por delante.
Entonces, ¿cómo se hace?
Antes de utilizar un test de ovulación, lo que necesitas saber es la duración habitual de tu ciclo. Una vez hecho esto, utiliza el calendario que se encuentra en el folleto explicativo para determinar la fecha en que se va a iniciar. Si acabas de dejar de usar la píldora, debes esperar dos o tres meses antes de comenzar con esta prueba, ya que así permites que se estabilice de nuevo tu ciclo natural. Cuando estés lista, simplemente tienes que rociar la espátula con un poco de orina y esperar el resultado que se muestra, igual que harías con una prueba de embarazo. ¡Así de sencillo!
Si el resultado es negativo, repite el proceso al día siguiente con una nueva espátula. Si es positivo... ¡es el momento de ponerse a trabajar!
¡Nos encantaría escuchar tu opinión! Deja tu comentario aquí. Tal vez te interese también, Niño o niña o Cómo tener perros y recién nacidos.