10 trucos para vivir en positivo

10 trucos para vivir en positivo

0
Ver la vida en positivo siempre es mucho mejor que verla en negativo ¡toma nota de los trucos de Evax&Tampax y lo tendrás mucho más fácil!

Adoptar una actitud positiva frente al mundo te hará más feliz y hará que los demás sean felices contigo. Además, tal vez no lo creas pero se ha comprobado científicamente que tener una actitud mental positiva puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud. ¿Qué opinas… te vienes al lado positivo de la vida? ¡Aprende a encontrarlo con Evax&Tampax!

1. Desayuna.

 El desayuno no es solo la primera comida del día, es la más importante, la que nos ayuda a tener energía, pensar y desempeñar exitosamente las actividades del día. ¡Saltarse el desayuno no es buena idea! Puede provocar cansancio, mal humor e incluso depresión.

2. Sé agradecido

Y piensa en todas las cosas buenas que tienes en tu vida, si es necesario escríbelo para poder leerlo cuando tengas el ánimo más bajo. Tener presentes las cosas buenas mantiene a raya a las malas, y saber agradecerlas ayuda a sentirse mejor.  

3. Haz algo de ejercicio.

Los expertos aseguran que 30 minutos de ejercicio 4 veces a la semana (y si se puede, todos los días) es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés, ya que libera tensiones y mejora el ánimo y la actitud.

4. Aprende y ayuda… ¡Aporta!

Una de las mejores maneras de sentirte más positivo es sentirte útil y ayudar a otros. Contribuir con tu tiempo y esfuerzo a una causa te permitirá ver tu realidad con otros ojos, y por supuesto, cuanto más aprendas, más rico te sentirás.

5. No veas dificultades, plantéate retos, que es diferente.

Y ponles una fecha.  Abordar tus propios desafíos y superarlos te hará sentir más fuerte, válido y serás más feliz.

6. Escucha música y canciones con letras bonitas. 

La música es terapéutica, alegra el corazón y despierta buenos sentimientos .

7. Intenta tener siempre una actitud amable y agradable con los demás.

La sonrisa es contagiosa… con los demás y con nosotros mismos. Piensa en lo agradable y bonito que es que alguien te sonría por la mañana, ¡y ponlo en práctica! Cuantas más sonrisas des, más te devolverán.

8. Usa zapatos cómodos y bonitos.

“Si te duelen los pies te pones de malas”, asegura el Dr. Keinth Wapner, Presidente de la Asociación Americana de Ortopedia. Y lo mismo sirve para los pantalones que aprietan o para las prendas incómodas.

9. Acepta que no todo es perfecto.

Ser positivo significa asumir el hecho de que todo en esta vida necesita un equilibrio, y que no todo puede ocurrir como nosotros queremos. Hay situaciones que se escapan a nuestro control, y lo mejor que se puede hacer es abordarlas con calma.

10. Elige buenas compañías, ¡y cuídalas!

Procura rodearte de personas positivas, alegres y activas,  y evita en la medida que puedas a las negativas. Los pensamientos negativos se retroalimentan y contagian, ¡pero con la alegría pasa lo mismo y es mucho más divertido! Por aquí puedes ir a la sección de Evax&Tampax y encontrar más contenido para darle la vuelta a los días grises. 

¡Ten presente todo esto y recuerda que el positivismo ofrece una vida más saludable y agradable! ¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?