LOS 5 MEJORES BATIDOS DE FRESA

DesktopImage
0
Además de ser ligeras y nutritivas, las fresas están buenísimas, y encantan tanto a peques como a mayores. Podemos tomarlas como postre, como ingrediente de un bizcocho o de unos muffins, por ejemplo, y, también con un rico batido.

Qué rico está un buen batido de fresa, ¿verdad? Vamos a ver recetas fáciles y sencillas para preparar ¡los mejores!

Os proponemos los 5 mejores batidos de fresa:

Batido de fresa, plátano y naranja: la combinación de plátano y fresa es todo un clásico, y siempre triunfa. ¿Habéis probado de ponerle también un poco de naranja? ¡Ya veréis! Podemos preparar un batido con 1 plátano, 20-25 fresas (según el gusto de cada uno), el zumo que hagan 2 naranjas y 1 yogur Oikos, el yogur le dará el toque de cremosidad y suavidad exacto. Prepararlo será tan fácil como batir muy bien todos los ingredientes. ¡Listo!

Batido de sandía, helado de fresa y arándanos: ¡buenísimo y muy refrescante! Batiremos primero la sandía (sin pepitas), y luego le añadiremos unas bolas de helado de fresa, yogur o leche y canela. ¡La canela le dará el toque especial! Los arándanos los podemos batir junto con el helado de fresa ¡o los podemos usar para decorar!

Batido de fresa y mango: este batido nos aportará muchos betacarotenos o provitamina A, que contribuyen al mantenimiento de las mucosas, la piel y la visión en condiciones normales. ¡Nos irá genial tomarlo para prepararnos para el verano! Además, el mango le da una textura muy cremosa y suave. ¡Qué bueno que está! Si le ponemos un poco de nata montada por encima... ¡todavía mejor!

Batido de naranja, zanahoria, fresas y yogur: podemos hacerlo de dos formas: o bien ponemos más cantidad de fresas y menos de naranja y zanahoria, lo que dará un sabor más dulzón, o bien menos fresas y más naranja y zanahoria, lo que le dará un toque más veraniego y un color más anaranjado. ¿De qué forma os gusta más?

Batido de fresas, plátano, kiwi, naranja y limón: se trata de un batido de fresa diferente, más original, y súper refrescante. Si nos gustan los sabores ácidos, será el batido ideal, porque el limón y el kiwi le dan el toque cítrico.

Por último, un par de recomendaciones sobre los batidos de fresa, y de fruta en general: Hay quien le añade azúcar al batido, aunque no es lo más recomendable. Pensad que la fruta ya tiene de por sí un azúcar, la fructosa, y este azúcar ya le da el saborcito dulce al batido. Mejor que no nos acostumbremos a añadirle más.

También podríamos sustituir el yogur por leche, leche en polvo, leche evaporada, nata líquida, queso batido, leche condensada, bebidas vegetales como la bebida de soja, etc. Aún así, si queremos que el batido sea suave y cremoso, el yogur será el producto que mejor nos irá para homogeneizar bien todos los sabores. Y si queremos un extra de textura cremosa, optaremos por un Oikos.
¡Carga las pilas para esta primavera con todos estos batidos! Aquí tenéis la selección más refrescante de los batidos de verano.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale "me gusta" o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Postres.

0
28a0e3749386461b8e7a4ba1e4f089e0
Cupones
€ 0.65
de descuento en la compra de cualquier variedad y tamaño de Fairy Limpieza y Cuidado

Quieres escribir un comentario?