¿Conoces las ventajas de utilizar gel en tu lavavajillas?

¿Conoces las ventajas de utilizar gel en tu lavavajillas?

0
Fairy es consciente de que cada persona tiene unas preferencias a la hora de elegir cómo cuidar su vajilla. Por ello, pensando siempre en ti y con el fin de ofrecerte más opciones, ha creado una nueva “fórmula mágica” 3 en 1 en gel. En este artículo te descubrimos cómo funciona y sus ventajas. 
¿No te encantaría, al guardar tus platos, vasos, cazuelas y cubiertos en sus armarios y cajones, comprobar que la limpieza es máxima y que, además, conserva un agradable aroma? Fairy ha dado con la fórmula perfecta para conseguirlo: un gel 3 en 1 que da limpieza, brillo y frescor a tu vajilla durante mucho tiempo, el nuevo Fairy Platinum Gel All in One 3x Active Powers

Si no conoces demasiado cómo funciona el detergente en gel para lavavajillas y cuáles son sus ventajas, aclaramos tus dudas. 
Fairy Platinum Gel All in One 3x Active Powers

¿Cuánta cantidad de gel tengo que utilizar y dónde lo incorporo?

La dosificación de Fairy Platinum Gel dependerá de dos factores: por un lado, el grado de suciedad de la vajilla y, por otro, la cantidad de carga que hayas introducido en el lavavajillas. ¡Exactamente igual que en una lavadora! En este caso, se incorpora la cantidad adecuada de gel al cajetín, se cierra y ¡listo!

¿Qué ventajas tiene?

Al igual que las cápsulas Platinum y Platinum Plus de Fairy:

  • Es delicado con la vajilla, a pesar de su gran poder desengrasante y desincrustante.
  • Lava a bajas temperaturas y en ciclos cortos, por lo que puedes ahorrar energía.
  • Se disuelve perfectamente.

Además:

  • Permite dosificar la cantidad de producto.
  • Posee eficacia 3 en 1: limpieza en vajilla y filtro, brillo extra y frescor.
  • Está disponible con dos aromas diferentes: a limón o a brisa marina. Sea cual sea el que elijas, por si te surgen dudas: ¡Proporciona aroma, nunca sabor!

Queremos saber tus preferencias: ¿eres más de aroma a limón o a brisa marina? Déjanos tu opinión en los comentarios a este artículo.  

Si quieres saber los ingredientes que componen los productos de Fairy para la vajilla, seguro que te resulta interesante este  artículo O si eres más de cápsulas para el lavavajillas, no te pierdas la solución de Fairy en cápsulas para el lavavajillas aquí.
0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies