Conoce los ingredientes de Fairy: ¿miramos dentro de la botella?

Conoce los ingredientes de Fairy: ¿miramos dentro de la botella?

0

Queremos hacer públicos los ingredientes de Fairy, para que conozcas lo que compras y podamos ayudarte a tomar decisiones con conocimiento. ¡Saber lo que lleva la fórmula de un producto puede ser muy importante!

Fairy selecciona cuidadosamente los ingredientes que añade a sus productos para crear fórmulas sobresalientes, sometiéndolas siempre a prueba para asegurarse de que todas sus gamas y variedades son dignas de confianza y referentes absolutos en eficiencia.

Por esto mismo, ya que Fairy quiere lo mejor para ti y nosotros también, hoy hacemos públicos sus ingredientes. Así tú estarás bien informado e informada, y podrás tomar decisiones a conciencia sobre los productos que compras para tu hogar.

Echa un vistazo “más de cerca” a lo que hay dentro de los productos Fairy, y quédate tranquil@:
Fairy ha sido “evaluado a fondo” y es seguro para su uso, ¡confía en su fórmula!

NOTA: Los que están marcados en negrita son ingredientes específicos de los productos Fairy Premium, que proporcionan beneficios extra a los consumidores.


*Este grupo de tensioactivos puede incluir moléculas de igual clase y perfil de seguridad, como las moléculas del tipo Pareth Sulfato y Alkil Sulfato.

**Los componentes específicos de los perfumes se etiquetan en el embalaje. Dependiendo de la variedad de Fairy, pueden incluir ingredientes como la limonela, linalool, Hexyl cinamal, Amil cinamal, geraniol, citronela, etc. Revise las etiquetas del producto para averiguar los ingredientes concretos del perfume. Todas las materias primas de nuestras fragancias cumplen o superan la normativa IFRA.

¿Utilizas Fairy a máquina? Si ya conoces todas las ventajas de utilizar nuestro Fairy a máquina, tienes que conocer su fórmula. No se trata solo de crear la mejor solución para tu vajilla, sino de utilizar los ingredientes en los que puedes confiar plenamente.



Los ingredientes marcados en verde son específicos para los productos Fairy Premium y proporcionan diversos beneficios extra a los consumidores
* Este grupo de tensioactivos puede incluir moléculas con el mismo perfil de clase y seguridad, como las moléculas de sulfato pareth y alquilsulfato
** Los componentes concretos de los perfumes se etiquetan en el embalaje. Dependiendo de la variedad de Fairy, puede que incluyan ingredientes como Limoneno, Linalol, Cinamal exilo, Cinamal amílico, Geraniol, Citronelol...etc.  Consulte la etiqueta en el revés del producto para averiguar los ingredientes concretos del perfume. Todas nuestras materias primas de las fragancias cumplen o exceden las normas IFRA.

¿Te ha gustado este artículo? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario! Por aquí nos encanta ser transparentes, y Fairy quiere serlo contigo para que siempre que lo uses puedas estar tranquil@: ¿Te has quedado sin lavavajillas? ¿Sí? Pues… si quieres comprarlo con descuento, ¡pasa por nuestra sección de cupones!

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies