Las capsulas de mi lavavajillas no se disuelven, ¿qué hago?

lavavajillas y capsulas
0

¿Has vivido esto alguna vez? Abres el lavavajillas después del lavado, ves restos de detergente en el cajetín, miras algún plato o vaso para comprobar si están limpios. No te fías y vuelves a ponerlo para asegurarte. ¡Qué rabia, verdad! En este artículo te damos la solución para que nunca te vuelva a suceder.

Quizá esa situación te haya ocurrido solo un par de veces, has comprobado que simplemente era que el cajetín estaba bloqueado y no le has dado mayor importancia. Pero, puede que te esté ocurriendo con bastante frecuencia y, encima, ¡la última vez te pasó cuando tenías invitados a comer en casa! Eso ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, ¿verdad?

Tanto si te pasa de vez en cuando como si es algo habitual, no solo resulta una intranquilidad para ti y un deterioro para tu vajilla, también afecta a tu lavavajillas que, además de acumular residuos de pastilla, el filtro almacena restos de comida. Resultado: puede disminuir la eficacia del lavado e, incluso, acortar la vida útil del electrodoméstico.

Si ya has comprobado en repetidas ocasiones:

  1. Que tu lavavajillas no tiene ninguna avería.
  2. Que, cuando lo llenas, ningún elemento obstaculiza el compartimento de las cápsulas.
  3. Que el cajetín está seco cuando introduces la cápsula.

¡No le des más vueltas! Es evidente que hay un único causante del problema: el detergente.

¡Quiero una solución definitiva!

¡Y, por supuesto, Fairy la tiene! Sus cápsulas Fairy Platinum y Fairy Platinum Plus han sido diseñadas para disolverse rápidamente, incluso en programas cortos y desde el inicio del ciclo de lavado. Te aseguramos que tu lavavajillas y tú sentiréis una tranquilidad total. Para convencerte del todo, te podemos decir que quien las prueba “estrena vajilla todos los días”.

Consejos:

  1. Antes de empezar a utilizar las cápsulas Fairy Platinum o Fairy Platinum Plus te recomendamos limpiar bien el filtro y las aspas de tu lavavajillas. Es fácil y no te llevará mucho tiempo. Después, no hará falta que lo hagas muy a menudo, ya que el poder de estas cápsulas limpiará también el filtro en cada lavado.
  2. No dejes demasiado tiempo la vajilla limpia dentro del electrodoméstico ya que pueden aparecer, por la humedad, malos olores e incluso moho.

Prueba las capsulas Fairy Platinum y Fairy Platinum Plus y cuéntanos qué te ha parecido la experiencia. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

Además, y si quieres saber algunos trucos para conseguir más limpieza y brillo en tu vajilla, seguro que te interesa este artículo.

0
56a5cb23-b825-39bd-88c8-90c4e83d5c7b3497851152889969449
Cupones
€ 0.50
de descuento en Fairy lavavajillas excepto formatos inferiores a 350ml

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies