DECORA TU BAÑO, ¡RECICLANDO!

decora-tu-bano-reciclando
0
Tu baño puede convertirse también en un lugar lleno de estilo y personalidad, ¡y sin gastarte casi nada! Te proponemos el reciclaje como recurso para añadir nuevos muebles o estilo a esta estancia, ¡verás qué fáciles y originales!

Aquí tienes 5 ideas para redecorar tu baño reciclando por 0 euros, solo necesitas un poco de tiempo e imaginación.

Una caja de fruta = estantería

Limpia, lijada y pintada como tú quieras, una caja de fruta puede ser la estantería que buscabas para colocar las toallas del baño. Puedes hacerte una estantería alta encolando dos o tres cajas, una encima de otra.

Una caja = jardinera

Una caja forrada de tela, o pintada si es de madera puede ser la jardinera perfecta para colgar en la pared y llenarla de plantas. Este toque de madera y flores te llenará el cuarto de vitalidad.

Un tarro = un candelero

Decora tu baño con luz tenue y relajante. Los tarritos de cristal más pequeños, los de yogur, puedes transformarlos en porta-velas de mesa, o colgantes si les añades una estructura de alambre, para usarlos de farolillos. Transparentes son ideales, pero con pintura para bombillas es fácil cambiarles el color. Los tarros más grandes serán buenos candeleros, o incluso "botes nostalgia", llenos de conchas, arena o flores secas, que aporten dulzura y personalidad a la estancia.

Una soga = un cesto

Si tienes una cuerda gorda y fuerte por ahí que ya no te sirve, puedes hacerte un cesto para la ropa o para guardar cositas, ¡es muy fácil! Solo tienes que enrollar la cuerda sobre sí misma, como si fuera una espiral, e ir encolando y pegando para que quede sujeta. Depende de lo larga que sea, podrás hacerlo más grande o menos. Cuando hayas conseguido la base, empieza a encolar vuelta tras vuelta sobre la última de la base y dale toda la altura que te apetezca.

Una percha = un portarrollos

Cuando una percha, de las finas de metal o colores, ya no te sirva para colgar cosas porque se haya deformado, no la tires, puede ser, por ejemplo un buen porta rollos de baño. Solo tienes que moldearla correctamente, ¡te evitas comprar un aplique!

Un juego de toallas = una alfombra

Si tus toallas de colores ya no son tan suaves y vas a deshacerte de ellas, córtalas en cuadrados, intercala colores y estampados y hazte una alfombra de diseño para el baño.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos tu comentario! Tal vez te interese Ideas para un baño vintage y Por un hogar libre de cal.

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 uds)

Quieres escribir un comentario?