DECORACIÓN DE BAÑOS: IDEAS LOW COST

decoracion-banos-ideas-low-cost
0
Si ha llegado el momento de proponer un cambio de look para tu cuarto de baño pero no quieres complicarte la vida ni entrar en obras, te proponemos unas cuantas ideas para que en solo 24 horas esta estancia parezca otra. ¡Y por un precio más que aceptable!

Hemos hecho un shopping de nuestras tiendas de decoración favoritas, para enseñarte lo que más se lleva en accesorios este año, y cómo con muy poco, tu aseo rejuvenecerá por completo. Son estilos muy versátiles, complementos fáciles de adaptar, un soplo de aire fresco muy actual.

Las toallas

Todos sabemos que con los textiles podemos renovar un baño de inmediato, especialmente si utilizamos estampados o colores que contrasten radicalmente con lo que teníamos antes. Este año se llevan las rayas, los brillos y las mariposas, elige colores fuertes y llamativos, crea tus propios conjuntos y verás. No te preocupes si solo dispones de una barra para colgar la toalla de ducha, queda muy bien colocar todas las toallas juntas, bien dobladas, unas sobre otras. Para ser más efectiva procura que sean diferentes y que contrasten.

Los vinilos están muy de moda también, incluso para el baño como puedes ver. A nosotras nos gustan los de Papel Pintado y Vinilos.com. Son divertidos, originales y muy asequibles, puedes comprarlos en su página web www.papelpintadoyvinilos.com y elegir el tamaño y color que quieras.

Las toallas1, 2, 3 y 4. Juegos de toallas de Zara Home, desde 22,99 euros a 35,99 euros. Varios colores y estampados disponibles. 5. Vinilo de Papel Pintado y Vinilos, 33 euros.

Juegos de baño, cortinas de ducha y alfombrillas

Igual que las toallas, estos elementos son fáciles de cambiar, económicos y coloristas... El turquesa es el color que más se lleva en hogar, y a través de él puede evocarse la tranquilidad y el frescor o la armonía de la playa. Según quieras un aseo creativo, más romántico o relajante, podrás añadir pequeños toques que le den un nuevo look y un giro de 360º. ¡Hay complementos y colores para todos los gustos! A nosotros nos gustan mucho los juegos de baño y las cortinas de Ikea, porque son económicos y bonitos, diferentes, y las alfombras de baño de Zara Home, que son suaves y de tonos vibrantes.

Juegos de baño, cortinas de ducha y alfombrillas1. Juego de baño Limmaren, 9,50 euros de Ikea. 2. Juego de 3 botellas Yngaren, de Ikea, 9,99 euros. 3. Accesorios de Baño Cerámica Turquesa, desde 7,99 de Zara Home. 4. Alfombras de baño de Zara, cada una 19,99 euros. 5. Vinilo de Papel Pintado y Vinilos, 33 euros. 6. Cortina de ducha Tvingen, 6,99 euros, de Ikea.

Apliques de baño

Por supuesto, esto es tal vez lo que más nos cueste reemplazar, porque implica quitar los apliques que ya tenemos y colocar unos nuevos, pero aunque no lo creas supone un gran cambio y no te quitará mucho tiempo. Hemos estado mirando conjuntos y hemos encontrado nuestros favoritos en Leroy Merlín, hay muchísimos más pero hemos escogido estos tres porque tienen estilos muy diferentes. Lo retro y vintage se lleva muchísimo, y puede dar a tu aseo un aire muy elegante, en el caso del modelo Deco; el modelo Caribe es moderno y sencillo, está disponible en más colores y resulta muy alegre; por último el Aneko, que simula madera, juega con las geometrías y representa el "nuevo rústico" del siglo XXI.

Apliques de baño1. Juego de apliques Deco, desde 31,95 euros. 2. Juego de apliques Caribe azul, desde 17,95 euros. 3. Juego de apliques Aneko, desde 15,35 euros. Todos de Leroy Merlín. 4. Vinilo de Papel Pintado y Vinilos, 33 euros.

Escobillas

Por ultimo, pero no menos importante, las escobillas. ¡Hay que cuidar hasta el último detalle para que el nuevo baño sea encantador! Puedes elegir entre sistemas 2en1, como el que te mostramos, o escobillas "decorativas" de colores. ¡Así podrás presumir de diseño ante tus invitados!

Escobillas1. Accesorio rollo+escobilla, 10,95 euros. 2. Escobilla fucsia-azul, disponible en más colores, 4,95 euros. 3. Escobilla con cesto de mimbre, 13,95 euros. Todas de Leroy Merlín. 4. Vinilo decorativo de Papel Pintado y Vinilos, 33 euros.

Si te ha gustado este artículo tal vez te interese Tendencias en decoración 2013. ¡Danos tu Me gusta!

0

Quieres escribir un comentario?