Año tras año nos rompemos la cabeza para buscar regalos diferentes para mimar a nuestras madres, pero, ¿qué hay más especial que algo hecho por nosotros? Aquí te dejamos 8 regalos handmade o DIY para mamá, de parte de Pantene:
Piensa en el aroma favorito de tu madre y en las cosas del baño que más le gustan, las sales, las cremas exfoliantes... su Colección Pantene favorita y listo. Hazte con varios artículos de baño como cremas, velas o jabones perfumados, con aromas a lavanda o manzanilla por ejemplo, y confecciónale una cesta. Añade una toalla y un "cheque regalo" para una sesión en un balneario, ¡y adórnalo con un lazo!
Seguro que tienes por casa algunas fotos que sabes que le encantan. Llévalas a una tienda de fotografía y que te ayuden a seleccionar los filtros más adecuados para imprimir, escoge algún marco que vaya con la decoración de casa en colores y estilos y ya está. Es un regalo que le encantará y le recordará a ti cada vez que lo vea.
Haz más grande la idea de las fotos y diseña un "libro de recuerdos". Puede ser de su vida, de la vuestra, de unas vacaciones familiares o algún evento especial... Pídele a la familia más cercana que escriba algunos de sus recuerdos favoritos en las páginas del libro donde aparecen sus fotos, puedes utilizar también otros elementos que formen parte de esos días, las entradas de alguna obra de teatro, de una expo, o algo así.
Todos tenemos cosas que queremos hacer, sueños que aún no hemos tenido tiempo de realizar o con los que aún no nos hemos atrevido...¿Qué tipo de cosas hay en la lista de asignaturas pendientes de mamá? ¿Sabes de alguna actividad que le gustaría aprender? ¿Cocinar? ¿Clases de pilates o yoga? ¿Sospechas que se le daría genial la pintura? Busca una escuela de cocina, clases de arte o de alguna lengua extranjera, apúntala a unas clases de prueba y convierte en realidad su sueño. Y si eres una aventurera... consulta los mejores planes de aventura by Tampax.
Puedes recogerlas del jardín o mejor aún, ¡hacer tus propias flores con papel de seda! Hay muchos tutoriales y son sencillísimas de hacer. Colócalas en un jarrón bonito y regálaselo, tanto las flores como el jarrón durarán por siempre.
Es una manualidad muy sencilla, en este artículo aprenderás cómo hacerlas. Con este regalo conseguirás un toque especial y muy original en la decoración de su casa.
Prepara un día de tiendas, restaurantes, excursiones o lo que le guste hacer a mamá... pero las dos juntas. Planifica el día alrededor de una actividad central, y haz las reservas con tiempo para evitar imprevistos. Podéis pasar un día tan completo o tan sencillo como quieras. Lo importante es que sepa que lo haces porque te importa estar con ella.
Bolsos o toallas de playa, tazas, alfombrillas de ratón o una lámina bonita, ¡incluso un delantal! Son regalos personales, prácticos y elegantes.
Consejo: acompaña todos estos regalos que te recomendamos, con un "extra" de cariño y ayuda en casa...¡triunfarás!
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Vuelve desde aquí a la sección de Día de la Madre y encuentra más ideas divertidas.