CÓMO HACER VELAS CON TAZAS DE TÉ
¿Quieres hacer tus propias velas en casa? Mira cómo hemos hecho nosotras este juego de velas de té, ¡es facilísimo y lo mejor es que es único! Además puedes hacerlas con tu aroma favorito añadiendo unas gotas de esencia de Ambi Pur.
Necesitarás:
- Bote antiguo donde echar la cera derretida
- Velas alargadas de cocina (aprox. 2 velas por taza)
- Unas gotas de tu ambientador favorito de Ambi Pur
- Palos de brocheta
- Colección de tazas de té bonita que no vayas a usar
- Tijeras
- Cajas de cerillas
- Papeles de colores, cintas y dijes
- Pegamento
PASO A PASO
Paso 1
Derrite las velas en el bote, con cuidado y con atención. No vayas a dejar nunca desatendida la cera porque puede incendiarse.
Paso 2
Usando un palo de brocheta, quita las mechas de la cera derretida y déjalas a un lado.
Paso 3
Vierte la cera derretida en las tazas de té. Añade con cuidado unas gotas de tu ambientador favorito de Ambi Pur para darles un poco de olor.
Paso 4
Corta las mechas a medida - unos 4 cm más largo que la profundidad de la taza- y coloca la mecha en la taza de té mientras la cera aún esté líquida.
Paso 5
Enrosca la parte superior de la mecha alrededor de un palo de brocheta y deja descansar el palo a través de la taza para mantener la mecha en posición vertical y evitar que se caiga en la cera. Así secará tranquilamente mientras tú continúas.
Paso 6
Agrega más cera para ajustar si es necesario, teniendo cuidado de que la mecha no se hunda.
Paso 7
Una vez preparadas todas las velas, recorta la mecha a la medida correcta.
A JUEGO: CUSTOMIZA LAS CAJAS DE CERILLAS
Para que todo vaya perfectamente a juego con tus velas de té, puedes decorar también las cajas de cerillas. Es sencillo, solo necesitas papel de colores, cintas y accesorios. Con un poco de cola podrás pegar el papel y decorar con los lazos como tú quieras. Eso sí, ¡acuérdate de mantener la zona de encendido sin papel!
¿Te gusta la idea? Seguro que cuando las enciendas olerán genial. ¡Dale a “me gusta” y escríbenos un comentario! ¿Te apetece saber más sobre los aromas y nuestros sentidos? ¡Ve a la sección de AmbiPur!