CÓMO HACER VELAS CON TAZAS DE TÉ

DesktopImage
0
Las antiguas tradiciones son como las modas, si tienen encanto… ¡siempre vuelven! Igual que el brunch, ahora está de moda volver a tomar el té, así que si estás preparando en casa una reunión con tus amigas, prueba a sorprenderlas con esta divertida manualidad. Queda preciosa, ¡y no habrá anfitriona que te iguale!

¿Quieres hacer tus propias velas en casa? Mira cómo hemos hecho nosotras este juego de velas de té, ¡es facilísimo y lo mejor es que es único! Además puedes hacerlas con tu aroma favorito añadiendo unas gotas de esencia de Ambi Pur.

Necesitarás:

  • Bote antiguo donde echar la cera derretida
  • Velas alargadas de cocina (aprox. 2 velas por taza)
  • Unas gotas de tu ambientador favorito de Ambi Pur
  • Palos de brocheta
  • Colección de tazas de té bonita que no vayas a usar
  • Tijeras
  • Cajas de cerillas
  • Papeles de colores, cintas y dijes
  • Pegamento


PASO A PASO

Paso 1
Derrite las velas en el bote, con cuidado y con atención. No vayas a dejar nunca desatendida la cera porque puede incendiarse.

Paso 2
Usando un palo de brocheta, quita las mechas de la cera derretida y déjalas a un lado.

Paso 3
Vierte la cera derretida en las tazas de té. Añade con cuidado unas gotas de tu ambientador favorito de Ambi Pur para darles un poco de olor.

Paso 3, vierte la cera derretida en las tazas de té.

Paso 4
Corta las mechas a medida - unos 4 cm más largo que la profundidad de la taza- y coloca la mecha en la taza de té mientras la cera aún esté líquida.

Paso 4, coloca la mecha en la taza de té mientras la cera aún esté líquida.

Paso 5
Enrosca la parte superior de la mecha alrededor de un palo de brocheta y deja descansar el palo a través de la taza para mantener la mecha en posición vertical y evitar que se caiga en la cera. Así secará tranquilamente mientras tú continúas.

Paso 6
Agrega más cera para ajustar si es necesario, teniendo cuidado de que la mecha no se hunda.

Paso 7
Una vez preparadas todas las velas, recorta la mecha a la medida correcta.

Decora y personaliza tu caja de cerillas.

A JUEGO: CUSTOMIZA LAS CAJAS DE CERILLAS
Para que todo vaya perfectamente a juego con tus velas de té, puedes decorar también las cajas de cerillas. Es sencillo, solo necesitas papel de colores, cintas y accesorios. Con un poco de cola podrás pegar el papel y decorar con los lazos como tú quieras. Eso sí, ¡acuérdate de mantener la zona de encendido sin papel!

Cajas de cerillas decoradas

¿Te gusta la idea? Seguro que cuando las enciendas olerán genial. ¡Dale a “me gusta” y escríbenos un comentario! ¿Te apetece saber más sobre los aromas y nuestros sentidos? ¡Ve a la sección de AmbiPur!

0
Tile or Banner Image

Inscríbete hoy en Próxima a ti

Regístrese para tener acceso exclusivo a cupones y muestras gratis

Quieres escribir un comentario?