LOS MEJORES PLANES DE AVENTURA, ¡BY TAMPAX!

los-mejores-planes-de-aventura-by-tampax
0
Si eres una persona activa y quieres exprimir al máximo tu día, tu vida y todas las experiencias que puedes llegar a vivir, aléjate un poco de la ciudad y prepárate para despertar a la vida de aventura: ¡te esperan planes inolvidables que querrás repetir!

Sabemos que dentro de ti vive una aventurera, por eso Tampax ha recopilado para ti los mejores planes de aventura, ¡lánzate y disfruta de la vida!

La escalada, la bici de montaña, el kayak... seguro que estás pensando en ellas. Y bien, nos gustan, pero son actividades que puedes tener más a tu alcance y que tal vez hayas practicado alguna vez, ¡hoy queremos hablarte de otros planes diferentes! Toma nota, te van a gustar. (pst, pst, y por aquí puedes leer El lado bueno de las cosas menos buenas)

Viajando en globo: este precisamente no es que sea de súper, súper aventura, pero sentirse pasajero del viento es algo que hay que experimentar... ¡es impresionante! Ver cómo se eleva el globo y ver el mundo desde arriba, desde la seguridad de la cesta. No es el típico plan de un domingo, ¿a que no? Algunos incluyen desayuno y fotos. 

Parapente y/o ala delta: o lo que es lo mismo, sentirse pájaro. Disfrutar del paisaje y de la sensación única de volar como si tuvieras unas grandes alas, ¡es un plan al que no se le puede decir no! 

Trail running: si eres de los que disfruta corriendo, lo tuyo es el trail running, consiste en correr "fuera de pista", por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, ¡cruzando arroyos y ríos! Toda una experiencia.

Paddle Surf: el SUP o Paddle Surf es la bomba de los últimos años, tanto por su fácil accesibilidad (es para todas las edades y condiciones físicas) como por la cantidad de sitios en los que puedes practicarlo. ¿Qué te va mejor? Un río, un lago, un embalse, una piscina, el mar... ¡lo mejor es que no necesitas olas! De hecho es un deporte muy practicado por los surfistas cuando no pueden surfear, así se mantienen en forma. ¿Y sabes lo más curioso? ¡En realidad era el medio de transporte que utilizaban los pueblos polinesios para cruzar la mercancía de isla a isla!

Packraft: Y tú dirás, ¿el pack qué? Es normal. Verás, es una nueva modalidad de embarcación que permite descender ríos y navegar por embalses y fiordos, cosa que está muy de moda en Estados Unidos. Es una embarcación hinchable de una plaza, un mix entre el rafting y el kayak pero con estabilidad especial, que permite a personas que no tienen mucha idea (como nosotros) comenzar a navegar por su cuenta. Con ella podrás atreverte a navegar un río facilito.

Carrovelismo: el carrovelismo es lo que su nombre indica, un carro con tres o cuatro ruedas (o patines si es para el hielo) y una vela. Se practica en tierra o hielo y se impulsa únicamente por la fuerza del viento. ¡Es divertidísimo y lo tienes que probar!

Descenso de cañones: lo bonito de esto es que combina más de una aventura, la magia está en bajar a través de un terreno accidentado, repleto de fuertes pendientes y desniveles, que se pueden sortear caminando, nadando y practicando la escalada, tanto en ascenso como en descenso. ¡La mezcla de las técnicas de escalada y del contacto con el agua es increíble! Y una forma estupenda para no pasar calor.

A caballo: si te gustan las actividades ecuestres, prueba a hacer una ruta al estilo del TREC, con riachuelos y otros obstáculos para superar a lomos del caballo o a pie. Es una experiencia preciosa que te ayudará a entrar en sintonía contigo mismo y a trabajar en equipo con el caballo. ¡Siente el suelo a través de sus cascos!

Esquí sobre hierba: cuando no hay nieve... lo normal es no practicar el esquí, ¿verdad? ¡Pues en realidad no tenemos por qué! Porque el esquí sobre hierba ya es algo que se está empezando a llevar en España. ¿Te atreves? 

Y como estas, ¡mil aventuras más! Lánzate a por ellas y no pienses qué día es: tú tienes el poder de cambiar las reglas y hacer que cualquier momento sea perfecto para la aventura, ¡con Tampax no tienes nada de qué preocuparte! 

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Esperamos que te haya gustado! No te quedes ahí y sigue leyendo Nos gusta saltar, nos gusta reinventarnosTambién puedes ir desde aquí a la sección de producto de Evax&Tampax para encontrar el producto que mejor te va.

0
b16d403e65c746c6ae889998652bdc5f
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de cualquier laca, gel o espuma de Pantene

Quieres escribir un comentario?