DETALLES PARA PAPÁ (DE PARTE DE MAMÁ)

DesktopImage
0
Aunque los niños sean pequeños, celebrar con un detalle el Día del Padre con tu pareja siempre es bonito. Es un símbolo de amor, de reconocimiento por tu parte. Y comienza la cuenta atrás… ¡Se acerca la fecha! ¿Tienes alguna idea? Aquí te dejamos las nuestras.

Hasta que los niños empiecen a llevarle dibujos a casa y manualidades hechas por ellos, tú puedes celebrar con él ese día tan significativo que es el 19 de marzo. Lo cierto es que puedes hacerlo siempre, no hacen falta grandes esfuerzos, ni mucho gasto, solo buenos sentimientos. Y es que el Día del Padre no es una fiesta de origen comercial para aumentar las ventas, como muchos piensan, sino una bonita idea para conmemorar el amor a los padres una vez al año, ¡aunque se lo demostremos todos los días!

Para los papás más tiernos

Todos los padres son tiernos, pero los hay especialmente tiernos, que se derriten con los detalles más cariñosos. Para ellos se nos ocurre lo siguiente:

  • Una cesta desayuno preparada por ti, con un poquito de todo lo que le gusta bien dispuesto en una caja bonita. Puedes llevársela tú misma al trabajo o hacérsela llegar con una tarjeta de felicitación.
  • Coger una de sus fotos preferidas con el niño o los niños y enmarcarla para él.
  • Hacerle un diploma “al mejor padre del mundo” para que lo ponga en su estudio.
  • Personalizar una taza o cualquier pieza comodín que use, con una frase o una palabra significativa.


Para los papás con buen paladar

Los papás a los que les gusta lo bueno y tienen un paladar exquisito agradecerán mucho, por ejemplo, un regalo gourmet.

  • Una botella de vino, especial, de una D.O. que le guste.
  • Una paleta ibérica o un jamón.
  • Una comida o cena en ese restaurante al que siempre habéis querido ir juntos.
  • Un capricho culinario que le encante para disfrutar en casa: un queso, un pescado…


Para los papás que disfrutan cuidándose

Hoy día no es nada raro que a nuestros hombres les guste relajarse y darse un mimo de vez en cuando. Tú sabes lo que le gusta, ¿cuál de estas opciones te encaja más para él?

  • Una sesión de masaje.
  • Un par de horas de SPA.
  • Su kit favorito: de crema, perfume, para el afeitado.
  • Una camisa o una chaqueta que sepas que le gusta.
  • ¿Y qué te parece prepararle un SPA en casa? Seguro que le sorprendes. Le preparas un baño caliente para que se relaje, con su lectura y música favorita y después le haces un masajito en la cara y la cabeza, se quedará extasiado.


Para los papás "aficionados"

¿Qué hobby tiene tu pareja? ¿Qué le gusta hacer? ¿Con qué se distrae en su tiempo libre?

  • Regalarle un detalle que tenga que ver con su pasatiempo o con su afán coleccionista puede ser una magnífica elección. Por ejemplo, si le gustan los sellos o las monedas, o colecciona otras cositas, puedes tomar la costumbre de regalarle una pieza para su colección cada Día del Padre.
  • Si es deportista también vale, ¡todos los deportes tienen sus complementos y sus equipaciones profesionales!
  • Y como ser padre es toda una experiencia, ¿por qué no le regalas esa experiencia que siempre quiso vivir? Una carrera de coches, un viaje en globo, una cata, un vuelo en parapente o avioneta… Los deportes extremos a ellos les encantan.

Además, Es posible que para ti el día del padre sea un asunto doble… ¡o triple!, en el que te toque cuidar de tu propio padre, ayudar a tus hijos a preparar un bonito día para el suyo, y ayudar a tu marido con tu suegro. ¿Por qué no hacéis una celebración conjunta? Nuestra recomendación es que os escapéis todos a una casa rural el fin de semana, con tus padres y tus suegros, los niños… ¡puede ser muy divertido!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale “me gusta” o déjanos tu comentario! Tal vez te interese consultar también 6 consejos para regalar en el Día del Padre y Propuestas de regalos para el Día del Padre.

0
5377a06a808e4e2f9b193ecf40028469
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de la máquina Venus Breeze y Venus SNAP

Quieres escribir un comentario?