Diy para el Día del Padre: vales canjeables

diy-para-el-dia-del-padre
0
¿Te has quedado sin ideas para el día del Padre? Pues aquí tienes una manualidad muy versátil, para que puedas adaptarla a los gustos del papá de la casa. Es una especie de calendario de Adviento que puedes hacer extensivo a los días que quieras: solo necesitas sobres de colores y deseos para cumplir, ¡para concederle uno por día!

Este año quería sorprender al padre de mis hijos y presentar su regalo de forma original.

Así que dándole vueltas me acordé del calendario de Adviento que solemos preparar para los niños todas las navidades. Y se me ocurrió hacer algo parecido: guardando pequeñas sorpresas en sobres numerados. Los niños pueden participar en la elaboración de la sorpresa con sus dibujos y sus ideas, lo que permite que vivan el regalo con gran ilusión.

Sólo necesitarás:

- Deseos o caprichos que cumplir.
- 7, 8 o 9 sobres de colores.
- Tarjetas para colocar dentro con esos caprichos op deseos cumplidos escritos.
- Rotuladores de colores.
- Cinta de doble cara o celo para pegar los sobres.

Paso a paso 1

Es súper sencillo, sólo debéis numerar los sobres. En este caso, yo utilicé una plantilla para dibujarlos, pero en tiendas de manualidades podréis encontrar números en diferentes formatos y colores. O bien podéis dibujarlos a mano alzada. Dentro introducimos lo que os apetezca, por ejemplo, pequeños dibujos de vuestros hijos realizando alguna actividad con su padre o una notita escrita que le recuerde el papa tan “chulo” que es.

paso a paso 2

Así, los regalos toman forma de vales canjeables, por ejemplo:

1. Por un rico desayuno en la cama
2. Un masaje relajante en un spa
3. Entradas para algún partido especial
4. Ir a comer a su restaurante preferido.
5. ¿Qué tal esas zapatillas deportivas que está deseando tener ahora que ha empezado a ponerse en forma o un vale por tres meses de gimnasio?

Si es un papá gourmet por ejemplo, podéis regalarle un curso de cocina o una cata de vinos.
Como veréis las posibilidades son infinitas. Sólo tenéis que pensar un poco en los gustos y las aficiones del papá de la casa y personalizarlo a vuestra manera.
Os aseguro que le encantará la idea y le haréis sentirse muy querido al ver el cariño con que todos en casa habéis preparado esta sorpresa.

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese Planes originales para celebrar el día del padre y Regalos "inteligentes" para el día del padre.

0

Quieres escribir un comentario?