Regalos "inteligentes" para el Día del Padre

regalos-inteligentes-dia-del-padre
0
Hay cosas que, cuando las pruebe, sabrá que son "lo más de lo más", ¡y que no las cambiaría por nada! Cosas tan agradables y útiles que le encantará usarlas. Aquí te dejamos una pequeña lista de esos regalos que marcan un antes y un después, ¡los que a nosotras nos gusta hacer y que nos hagan!

Si tú fueras él... piensa, ¿qué te regalarías? Nosotras hemos hecho el ejercicio y estas son las ideas que te proponemos.

UNA CATA A TODO TRAPO

Aunque no sea muy gourmet, seguro que le encanta la idea. ¿Qué es lo que más le gusta del mundo? La cerveza, el ron, el vino o los quesos, ¿un gin tonic? Busca y encuentra, seguro que en tu ciudad hay miles de catas, elige la que más feliz le vaya a hacer y hacedla juntos.

UN DÍA DE VOLVER A SER NIÑO

Porque a veces los padres también son como niños... (se mimetizan con el que tienen cerca, que es el suyo). Parque de atracciones, maratón de cine y palomitas dulces, bolera... seguro que sabes qué es lo que le encantaba hacer de pequeño, ¡será un regalo muy especial!

UN CEPILLO RECARGABLE ORAL-B

Porque no hay sensación comparable al cepillado profundo y minucioso, a los dientes perfectamente lisos y la sensación de limpieza profesional, sin moverte de casa, que

proporciona el cepillo eléctrico recargable. Y más Oral-B Genius 8000: es el primer cepillo que puntúa tu cepillado. Acción 3D, temporizador profesional, triple control de presión y detección de posición... Gracias a todas sus funcionalidades nos ayudará a cepillarnos como lo haría un experto, durante el tiempo necesario, con la presión adecuada y con un objetivo concreto.

¡Combinado con la nueva Pasta de dientes Repair & Protect Original y la APP para Smartphone Oral-B® 4.1 conseguirás un cepillado genial! ¿Qué más se puede pedir? Además... es un hombre, le encantan las maquinitas y los aparatitos. 

UN SMARTPHONE, SÍ EL ÚLTIMO

Cada año que pasa los nuevos modelos son mejores, hacen mejores fotos para conservar los buenos recuerdos y tienen cada vez más prestaciones. ¡Este es un gran momento para hacer un cambio a uno mejor! 

BILLETES... ¡Y A VIAJAR!

Regalar unos billetes de viaje es regalar ilusión y felicidad, es una promesa de "te lo vas a pasar muy bien". No tienen por qué ser de avión, piensa en la cantidad de sitios a los que podrás llegar viajando en un autobús de primera clase, o en trenes de alta velocidad, ¡son formas más cómodas y rápidas para viajar! Incluso si tenéis suerte le habrás regalado un par de sesiones de cine también gracias a las películas que suele haber disponibles en estos transportes.

UN E-READER

Sí... recuerda lo que se siente cuando quieres comprar un libro y está agotado, o cuando solo lo hay en el extranjero y tarda meses en llegar. Para que tenga sus libros favoritos allá donde vaya, lo mejor es un e-reader, ¡es cómodo de llevar y está bien de precio! Si lees con frecuencia, al cabo de un año ya le has sacado rentabilidad.

EL PACK DE SU GILLETTE FAVORITA

Gracias a sus nuevos packs edición limitada, podrás regalarle su maquinilla de afeitar preferida: Mach3, Proshield o Fusion, envuelta en un pack exclusivo y con estilo. Cualquiera de las tres máquinas viene con acabado cromado, de dos a cinco recambios y un soporte Premium. 

regalos inteligentes día del padre

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Vuelve desde aquí a la sección de Día del Padre y encuentra más ideas divertidas. 

 

0
4964cc86f4c9491a9805729af98836dd
Cupones
€ 0.80
de descuento en la gama OralB Pro-Expert o 3DWhite Luxe

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies