“Regalos inteligentes” para el Día del Padre

Familia
5/07/2021

Hay cosas que, cuando las pruebe, sabrá que son "lo más de lo más", ¡y que no las cambiaría por nada! Cosas tan agradables y útiles que le encantará usarlas. Aquí te dejamos una pequeña lista de esos regalos inteligentes que marcan un antes y un después, ¡los que a nosotras nos gusta hacer y que nos hagan!

Si tú fueras él... piensa, ¿qué te regalarías? Nosotras hemos hecho el ejercicio y estas son las ideas que te proponemos.

Para ellos : regalos inteligentes con los que acertar siempre

UNA CATA A TODO TRAPO

Aunque no sea muy gourmet, seguro que le encanta la idea. ¿Qué es lo que más le gusta del mundo? La cerveza, el ron, el vino o los quesos, ¿un gin tonic? Busca y encuentra, seguro que en tu ciudad hay miles de catas, elige la que más feliz le vaya a hacer y hacedla juntos.

UN DÍA DE VOLVER A SER NIÑO

Porque a veces los padres también son como niños... (se mimetizan con el que tienen cerca, que es el suyo). Parque de atracciones, maratón de cine y palomitas dulces, bolera... seguro que sabes qué es lo que le encantaba hacer de pequeño, ¡será un regalo muy especial!

BILLETES... ¡Y A VIAJAR!

En nuestra lista de regalos inteligentes no podía faltar los viajes. Regalar unos billetes de viaje es regalar ilusión y felicidad, es una promesa de "te lo vas a pasar muy bien". No tienen por qué ser de avión, piensa en la cantidad de sitios a los que podrás llegar viajando en un autobús de primera clase, o en trenes de alta velocidad, ¡son formas más cómodas y rápidas para viajar! Incluso si tenéis suerte le habrás regalado un par de sesiones de cine también gracias a las películas que suele haber disponibles en estos

Regala un cepillo recargable oral-b

Porque no hay sensación comparable al cepillado profundo y minucioso, a los dientes perfectamente lisos y la sensación de limpieza profesional, sin moverte de casa, que proporciona el cepillo eléctrico recargable. Y más Oral-B Genius 8000: es el primer cepillo que puntúa tu cepillado. Acción 3D, temporizador profesional, triple control de presión y detección de posición... Gracias a todas sus funcionalidades nos ayudará a cepillarnos como lo haría un experto, durante el tiempo necesario, con la presión adecuada y con un objetivo concreto.

¡Combinado con la nueva Pasta de dientes Repair & Protect Original y la APP para Smartphone Oral-B® 4.1 conseguirás un cepillado genial! ¿Qué más se puede pedir? Además... es un hombre, le encantan las maquinitas y los aparatitos. 

Regalos más tecnológicos para el día del padre

UN SMARTPHONE, SÍ EL ÚLTIMO

Un gran ejemplo de estos regalos inteligentes puede ser un Smartphone. Cada año que pasa los nuevos modelos son mejores, hacen mejores fotos para conservar los buenos recuerdos y tienen cada vez más prestaciones. ¡Este es un gran momento para hacer un cambio a uno mejor! 

transportes.

UN E-READER

Sí... recuerda lo que se siente cuando quieres comprar un libro y está agotado, o cuando solo lo hay en el extranjero y tarda meses en llegar. Para que tenga sus libros favoritos allá donde vaya, lo mejor es un e-reader, ¡es cómodo de llevar y está bien de precio! Si lees con frecuencia, al cabo de un año ya le has sacado rentabilidad. Este es todo un acierto entre los distintos regalos inteligentes que tienes para elegir.

Regala a tu padre el pack de su gillette favorita

Gracias a sus nuevos packs edición limitada, podrás regalarle su maquinilla de afeitar preferida: Mach3, Proshield o Fusion, envuelta en un pack exclusivo y con estilo. Cualquiera de las tres máquinas viene con acabado cromado, de dos a cinco recambios y un soporte Premium. 


regalos inteligentes día del padre

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Regístrate y no te pierdas las ofertas y muchas más ideas divertidas.