¿Qué hay detrás de tu crema facial?

DesktopImage
0
¿Cuánto sabes realmente acerca de la crema que usas a diario? Si te está hidratando de verdad, si cumple su función, qué ingredientes tiene… ¡Te damos todas las claves para elegir la crema que necesitas!

 

Cada tipo de piel y, sobre todo, cada edad tiene unas necesidades diferentes. Probablemente eso lo tienes claro, pero vamos a refrescártelo y añadir a la lista qué tipo de ingredientes necesitarías para cubrir esa necesidad concreta que tiene hoy tu piel. Esta última parte seguramente la tengas menos clara, ¿verdad? ¡Allá vamos!

 

¿Qué crema necesito si tengo más de 25 años?

Tu crema diaria tiene que cumplir dos misiones: hidratar y prevenir.  Esto seguro que te parecerá perfecto pero, ¿y cómo? Muy fácil, el primer punto es simple: con una crema que contenga factor de protección estás cumpliendo el segundo objetivo. La prevención es muy importante a ciertas edades para no tener que luchar contra las desagradables manchas que deja la incorrecta exposición solar.

Para hidratar tu piel necesitas un cóctel de vitaminas y minerales (B3, B5, E, C) como el que contiene nuestra gama Olay Total Effects, antioxidantes que te ayudarán a luchar contra los radicales libres de la piel.

 

¿Qué crema necesito si tengo más de 40 años?

En este caso, tu crema diaria tiene que ayudarte a recuperar la marca que ha dejado el paso de los años en tu piel: firmeza y elasticidad.  Con el tiempo, la piel tarda cada vez más en recuperar su estado natural. Los Amino-Péptidos, presentes por ejemplo en la gama Olay Regenerist, ayudan a producir el colágeno y la elastina que tu piel más madura ya no produce de forma natural como antes, porque la producción se ha ralentizado con el tiempo. Así ayudarás a reducir líneas de expresión y arrugas.

"Todo eso lo tengo claro, pero...

 ... No quiero brillar a cambio de estar más hidratada".

Es un mito que una crema de una textura más untuosa te proporcione más hidratación. Lo importante es el principio activo que hay detrás. En el caso de Olay Regenerist, por ejemplo, el Ácido Hialurónico retiene el agua en tu piel durante varios días, y con su uso prolongado, estarás acelerando la regeneración y recuperación de la piel.

 

... Yo no uso CC Cream porque son más grasas".

Otro mito que debemos desterrar. La grasa que contenga tu crema diaria no va a depender de si presenta un aporte de color o no, sino del tipo de crema. ¡Compruébalo y dales otra oportunidad a las cremas con color! Te pueden sacar de más de un apuro y te dan una apariencia muy natural.

 

... Él no debería usar mi crema".

Si le apetece, ¿por qué no? En las cremas no hay etiquetas masculino-femenino. Si su tipo de piel es similar al tuyo, es muy probable que le funcione perfectamente. ¡Déjale que te robe un poquito de vez en cuando! O cómprale una para él.

 

¿Qué te parece este artículo? ¿Ha resuelto tus dudas? Seguro que, en tu próxima compra de una crema facial, mirarás más la etiqueta. Échale un vistazo a nuestra gama Olay Regenerist en el caso de que tengas más de 40 años y a la gama Total Effects si tienes entre 25 y 40, ¡te van a gustar!

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?