Olay Regenerist

Olay Regenerist

0
¿Conoces la Nueva Tecnología Energizante de Olay? Con su nueva fórmula optimizada, consigue una piel más joven ¡en solo cuatro semanas!

Con el añadido del nuevo extracto de Semillas de Algarroba, Regenerist ofrece una hidratación más intensa y una acción todavía más específica y eficaz para garantizar una piel más tonificada y compacta, haciéndola visiblemente más joven. Combinado a los principales ingredientes anti-edad, acelera la recuperación de la piel envejecida, estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico y favorece la regeneración de las células. Por último, el ácido hialurónico presente permite que el agua penetre en los diferentes extractos de la piel manteniéndola hidratada y elástica y preservando su eficaz función de barrera.

RESULTADOS DEMOSTRADOS

Reduce las 3 dimensiones de las arrugas:
- profundidad
- amplitud
- longitud

Y actúa específicamente en las zonas con más tendencia al envejecimiento: ojos, contorno del rostro y cuello.

Te presentamos la línea con detalle. ¡Elige la tuya!


Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Nace con el objetivo de afrontar un reto: conseguir una piel hidratada y visiblemente más joven en 7 días. La crema, de rica consistencia, se potencia con una fórmula concentrada que combina el complejo Amino-Peptídico con el ácido hialurónica, grandes aliados para combatir el relajamiento de los tejidos y reducir la visibilidad de las arrugas.

Descubre más

 

Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas SPF 30

Uno de los culpables del envejecimiento cutáneo es la incorrecta exposición solar. Por este motivo, Olay ha creado un producto que más allá de rejuvenecer y reafirmar en profundidad la piel, la protege de los rayos solares gracias al SPF 30.

Descubre más
 

Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas Noche

Como todos los productos de la boutique contiene la Skin Energising Technology, que actúa en profundidad consiguiendo que incluso las células más envejecidas se comporten como las más jóvenes, re-energizando el aspecto de tu piel durante todo su ciclo de 24 horas.

Descubre más

 
Sérum Intensivo Reafirmante 3 Áreas

Ha sido estudiado para tratar las áreas olvidadas, como cuello y escote, y gracias a su rica concentración de Complejo Amino-Peptídico, desde la primera aplicación tu piel se volverá lisa como la seda, al mismo tiempo que las líneas de expresión y las arrugas se reducirán al cabo de 2 semanas. Además, su fórmula ligera y de fácil absorción, proporciona a tu piel no solo una hidratación inmediata, sino un aspecto ampliamente relajado.

Descubre más

 

CC Cream SPF 15

Conjuga la eficacia de cobertura del maquillaje a las propiedades hidrantantes del suero y garantiza una completa protección de los rayos UV gracias al SPF 15. Desde la primera aplicación el tono de tu piel aparece inmediatamente uniforme y visiblemente más joven.


¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer saber más sobre la colección Total Effects de Olay o Regenerist Luminous

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?