OLAY TOTAL EFFECTS

coleccion-olay-total-effects
0
La colección Total Effects de Olay nació para cumplir una gran misión: ofrecer a las mujeres una línea de productos ideal para cuidar de su piel con solo un sencillo gesto. Así ya no tenemos que escoger entre tiempo y belleza, ¡ni renunciar a ninguno de los dos!

Total Effects es la primera marca de cuidado facial en introducir la Niacinamida, un potente ingrediente anti-edad conocido también como Vitamina B3, que consigue reforzar la barrera protectora de la piel proporcionándole un aspecto más joven. Para esto, Total Effects, reúne en cada uno de sus productos 7 beneficios que rejuvenecerán tu piel y le aportarán la vitalidad y elasticidad que necesita. ¡En un solo producto!

7 BENEFICIOS PARA LA PIEL EN UN ÚNICO PRODUCTO:

1. Reducción de las pequeñas arrugas.
2. Hidratación profunda.
3. Tonicidad y uniformidad.
4. Reducción de la visibilidad de los poros.
5. Mejora la textura de la piel.
6. Luminosidad.
7. Piel más compacta. 

Te presentamos la línea con detalle. ¡Elige la tuya!


Total Effects 7en1
Anti-Edad Hidratante de Día con SPF15

Es la principal protagonista de la línea Total Effects, y como el resto de productos, proporciona a la piel los 7 beneficios anti-edad en un único producto. Contiene VitaNiacin II Complex con vitaminas C, E, B3 y Pro Vitamina B5. Además, la protección SPF15 previene el envejecimiento celular precoz protegiendo tu piel de los rayos solares.

Descubre más


Total Effects 7en1
Crema Hidratante + Sérum SPF 20 

Crema de Día concentrada + Suero Intensivo Anti-edad = una piel que rejuvenece ante tus ojos. Desde el primer uso, tu piel aparece más tonificada y estirada. Un solo gesto para una perfecta rutina de belleza.

Descubre más


Total Effects 7en1
Crema Hidratante Textura Ligera SPF15

Se absorbe fácilmente pocos segundos después de su aplicación y no deja restos en la piel. Su textura delicada y ligera mantiene tu piel hidratada, acariciándola con suavidad. El VitaNiacin II Complex con vitaminas B3, C y E es una combinación única formulada especialmente para reforzar la barrera hidratante de la piel y para combatir los signos del envejecimiento.

Descubre más


Total Effects 7en1
Hidratante Reafirmante Noche

El tratamiento específico pensado para combatir los signos de la edad durante la noche. Así, mientras descansas, tu piel se renueva y cuando te despiertas estarás relajada, tonificada y luminosa.

Descubre más


Total Effects 7en1 CC Cream

Gracias a su fórmula especial actúa sobre dos niveles en la piel: en profundidad, porque nutre y atenúa los signos de la edad y en la superficie perfeccionando el cutis y cubriendo pequeñas imperfecciones.

Descubre más


Total Effects 7en1
Sérum Instantáneo Alisador

Un suero de textura ligera y de rápida absorción, proporciona a tu piel la más alta concentración de VitaNiacin II Complex para garantizar 7 beneficios anti-edad en una única fórmula, para una piel visiblemente más joven y ligera.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer saber más sobre la colección Regenerist de Olay o Regenerist Luminous.

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?