Tónicos capilares: lo último para el cabello

Tónicos capilares: lo último para el cabello

0
Los tónicos capilares son un complemento de última generación para el cabello que mejoran la resistencia de las fibras y cuero cabelludo.

A los hombres también les preocupa el bienestar y la apariencia de su pelo, si quieres ayudarle a cuidarlo y que se le caiga menos, los tónicos capilares pueden ser la respuesta. ¡Te contamos para qué sirven y cómo se usan!

¿Por qué usar un tónico?

La base de un cabello sano es una rutina de limpieza e hidratación a través de la ducha y con los productos adecuados para cada tipo de cabello o para un cuero cabelludo con “especificaciones”. El uso de un champú y un acondicionador es el básico que todo cabello necesita, incluso el de ellos, pero además hay extras que se pueden sumar para reforzar su cuidado si fuera necesario, como por ejemplo, los tónicos.

Los tónicos capilares tienen la función de reforzar la estructura del cabello y fortalecerlo. Son el complemento perfecto para un cuidado diario, ya que dan vigor al cabello, estimulando su crecimiento y previniendo la fragilidad capilar que produce anomalías, desde la alopecia hasta la aparición de seborrea, caspa, etc. Se utilizan después de lavar el cabello y se aplican a base de fricciones.

Para ellos: Tónico Prevención Caída

Te recomendamos el Tónico Prevención Caída* de h&s, porque reduce eficazmente la caída del cabello y nutre el cuero cabelludo manteniéndolo sano y fuerte. Su fórmula actúa en la superficie  y en el interior de las fibras capilares para aumentar el diámetro del cabello**, mejorando su resistencia.

Redensifica cada pelo desde las raíces y su textura ligera no gotea, ¡y se seca al instante!

Sus resultados están más que comprobados: tras el primer uso el pelo está más grueso instantáneamente y tras 15 usos el cuero cabelludo está hidratado pero con aspecto más fuerte y grueso.

¿Cómo se usa?
Se utiliza a diario sobre el cabello húmedo o seco:

  1. Separar el pelo en mechones y aplicar en las separaciones del cuero cabelludo el tónico, aproximadamente unas 15 dosis.
  2. A continuación masajear suavemente.
  3. No necesita aclarado. Peinar a como quieras.

Si crees que él puede estar preocupado o buscando algún complemento para darle un cuidado extra a su pelo, no lo dudes, ¡regálale uno de prueba!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos! Tal vez quieras leer también Y a él... ¿Le preocupa la caída del cabello? o visitar la sección de head & shoulders y consultar sus consejos.

* Debido a la rotura
** Cabello grueso semipermanente


 

0
0aed48ea1bd341b6b3a7fc96411b8581
Cupones
€ 0.60
de descuento en la compra de cualquier champú de h&s

Quieres escribir un comentario?