5 IDEAS PARA HACER POSTRES CON YOGUR

5-ideas-para-postres-con-yogur
0
5 recetas sencillas, sanas y cremosas con yogur. Desde la tarta de limón al cucurucho con yogur y fruta.

¿Te gustaría preparar algo dulce pero sin azúcar? ¡Descubre nuestras recetas hechas con yogur! Te damos estas 5 recetas sanísimas, elaboradas a base de yogur, cremosas ¡y muy fresquitas!

Sano y lleno de proteínas, el yogur griego es perfecto para todas las comidas desde el desayuno hasta la merienda. ¡Pero no te quedes ahí! Con un poco de imaginación, el yogur es la base perfecta para muchísimos postres.

Tarta de limón.

Para hacer la famosa tarta de limón, el yogur es sin duda fundamental, una tarta fresquita y un poco ácida que lo convierte en uno de nuestros postres favoritos.

Prepara una base con galletas secas trituradas. Mezcla a parte 225g de yogur de limón con 225g de crema de queso y luego viértelo todo encima de la base de galletas y ponlo en la nevera para que se espese y tendrás un postre rapidísimo. Y si quieres darle un toque exótico a la tarta, decórala con unas cuantas rodajas de lima.

Tarta de frambuesa sin azúcar.

El yogur mantiene su reputación de alimento sano en esta receta. En un bol, mezcla el yogur griego blanco con la gelatina liquida de frambuesas sin azúcar. Pon la mezcla en la nevera y deja que se enfríe. Esta buenísima combinación es una crema con bajo contenido calórico que podrás utilizar para tus postres. Pruébalo por ejemplo con la base de galletas trituradas de la tarta de limón.

Cucurucho de fruta y yogur helado.

Compra unos cucuruchos, preferiblemente de barquillo: son un recipiente perfecto para rellenarlos con yogur y fruta. Mezcla fruta fresca cortada a trocitos con un poco de azúcar y 250ml de tu yogur preferido que hayas puesto anteriormente en el congelador para que se enfríe (sin que llegue a congelarse). Los cucuruchos de barquillo rellenos serán un postre muy bueno que te entrará por los ojos.

Polo de yogur.

Mezcla 250ml de yogur blanco con tu fruta fresca favorita. Con una cuchara rellena unos moldes para polos y congélalos. ¿No están buenísimos?

Fresas cubiertas de yogur helado.

¿Quieres sorprender a tus invitados con una receta a base de yogur griego, perfecto gracias a su cremosidad? Coge fresas maduras, si son muy grandes córtalas en dos. Sumérgelas en el yogur griego de vainilla. Luego pon las fresas cubiertas de yogur en un recipiente de plástico forrado con papel de cocina para poderlas sacar fácilmente del recipiente y congélalas. Cuando lleguen los invitados, sírveselas como dulce bienvenida.

¿Necesitas más ideas de postres sanos y ligeros? Prueba estas recetas de batidos de fresa . ¡Ya tienes merienda para las tardes bajo el sol!

¡Esperamos que te haya gustado el artículo! Dale me gusta a déjanos un comentario.

0
4dc6687b9aad4d20804128c0e753bd68
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Fairy Platinum para lavavajillas

Quieres escribir un comentario?