Vajilla limpia, seca y brillante con Electrolux y Fairy

Vajilla limpia, seca y brillante con Electrolux y Fairy

0
Dos grandes marcas, Electrolux y Fairy se unen para ofrecerte la limpieza total de tu vajilla. Tus platos no solo quedarán limpios de grasa y restos de comida, ahora, gracias a la tecnología AirDry y el poder de Fairy Platinum, tu vajilla estará seca y brillante como nunca. ¿Quieres saber más?

Se acabó el pensar que tus cubiertos, sartenes y platos no se limpiarán del todo en el lavavajillas, y que quedarán incluso algo húmedos. Fairy se une a Electrolux para garantizar una limpieza brillante en toda tu vajilla y un secado excepcional. ¡Disfruta cocinando y olvídate del resto!

Tecnología Electrolux AirDry, ¡secado perfecto incluso en plásticos!

Nunca más necesitarás recurrir a un trapo para secar, porque tus platos estarán limpios y perfectamente secos para ir directamente al armario. Con la nueva tecnología Electrolux AirDry obtendrás excelentes resultados tanto en cristal como en plástico. ¿Sabes cómo funciona? La puerta se abre automáticamente, unos 10 cm, durante la última parte del ciclo sin que tengas que hacer nada. Así el aire circula naturalmente dentro del lavavajillas, aportando, literalmente, “un soplo de aire fresco” que seca por completo la vajilla y la cubertería. ¡Una forma natural de obtener el máximo rendimiento de secado a la vez que reduce de manera efectiva su consumo de energía!

Fairy Platinum 1ª vez de limpieza

Fairy Platinum también aporta poder de limpieza con su exclusiva cápsula líquida de 3 cámaras, que está diseñada para atacar a la grasa más dura. Su base de polvo penetra y destruye incluso los alimentos adheridos. ¿El resultado? Limpieza impecable. De hecho, Fairy Platinum es tan fuerte que incluso limpia la grasa del filtro del lavavajillas, así no solo brillarán los platos… también lo hará tu lavavajillas.

  INTERIOR_Promo-electrolux

¿Qué te parece? Ya conoces a la pareja perfecta y su poder… ¿a qué esperas para probarlo? Ahora puedes conseguir gratis 90 cápsulas de Fairy Platinum con tu lavavajillas Electrolux*, entra en su página web y descubre el gran trabajo en equipo de Electrolux y Fairy y cómo beneficiarte de la oferta.

* Consultar disponibilidad y detalles de la promoción en el punto de venta.

0
28a0e3749386461b8e7a4ba1e4f089e0
Cupones
€ 0.65
de descuento en la compra de cualquier Fairy Limpieza y Cuidado

Quieres escribir un comentario?