fairy-platinum-product-480x480

Fairy Platinum

 

¡La mejor limpieza a la primera!

 

Disfruta de la mejor limpieza de tu vajilla a la primera con la nueva fórmula de Fairy Platinum. La grasa y restos más difíciles, incluso la grasa incrustada durante horas, desaparecen a la primera, ¡y sin necesidad de pre lavar! 

Además, gracias a su fórmula todo en 1, no solo ofrece la mejor limpieza a la primera, sino que asegura una acción desengrasante y abrillantadora para tu lavavajillas: ayuda a eliminar los restos de grasa* del filtro y deja un fresco perfume en la vajilla y la máquina.

*Contra la cal, utiliza el limpia máquinas de Fairy. 

 

Limpieza avanzada de restos difíciles

El mejor detergente para lavavajillas de Fairy elimina hasta los restos más difíciles. Las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum contienen enzimas en la base de polvo que ayudan a disolver los restos de comida más difíciles, como pasta, arroz, huevo y carne, mientras que la exclusiva capa superior líquida actúa para eliminar la grasa, dejando únicamente platos relucientes.

 

Elimina la grasa de tu lavavajillas

Fairy Platinum es tan poderoso que hasta elimina la grasa oculta de tu lavavajillas*. También ayuda a prevenir obstrucciones y la acumulación de cal en el sistema de drenaje, los filtros y el brazo rociador*. Únicamente con un lavavajillas limpio puedes conseguir platos verdaderamente limpios. 

*contra la cal, utiliza el limpia máquinas de Fairy.

 

Deja un brillo radiante

Las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum eliminan la grasa y la suciedad y ofrecen una función súper brillo para dejar tus platos - y tu lavavajillas - brillantes después de cada ciclo de lavado.

 

Ideal para ciclos de lavado cortos

Las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum se disuelven 3 veces más rápido* y no dejan restos, siendo por ello la elección obvia para una rápida limpieza.

*comparadas con las pastillas todo en 1 más vendidas 
 

Prueba Fairy Ultra Original lavavajillas a mano


Fairy Ultra Original te ofrece un poder de limpieza en el que siempre puedes confiar. Su fórmula concentrada actúa inmediatamente sobre la grasa más difícil para proporcionarte una limpieza brillante. Por eso, Fairy dura dos veces más que la siguiente marca más vendida de diluidos.

¿Te gustaría saber más sobre Fairy? Vuelve a la sección de Fairy en Próxima a ti y descubre sus últimas novedades y los artículos relacionados.
Además, haz clic aquí y compra tu Fairy en Compra Fácil, ¡puedes hacer toda tu compra online con descuento en tu supermercado favorito! Así ahorras tiempo y dinero a la vez.



Nuestras ofertas

01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Ahora puede agregar su opinión.

Fácil y cómodo de usar
Limpia el lavavajillas
Limpieza eficaz de la vajilla
Poder Antigrasa


¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?