¿Qué efectos tiene la cal en tu vida?

¿Qué efectos tiene la cal en tu vida?

0
La cal es fácilmente reconocible por las marcas blancas que deja en los grifos de la cocina y el baño, ¿pero sabes cómo influye en tu vida?

El contenido de cal en el agua está relacionado con la naturaleza geológica del suelo. Es fundamental familiarizarse con la cal y el alcance de sus efectos. También es igual de importante aprender cómo eliminar la cal de forma sencilla y duradera.

Aquí tienes algunos consejos y soluciones:

    • La cal en casa. La cal también tiene otros efectos negativos. Sobre todo en tu casa. Puede echar a perder el aspecto de tu hogar.
      Los efectos de este enemigo son:
      - Obstrucción y oxidación de las tuberías
      - Manchas de cal en los grifos de toda la casa
      - Opacidad en todo tipo de superficies, incluido cubertería y cristalería
      - Problemas con la lavadora
      - Aumento del consumo de productos de limpieza
      - Vida útil más corta de los electrodomésticos
 
  • Cal y salud. Probablemente te hayas preguntado más de una vez, si el agua potable con cal puede resultar perjudicial para tu salud. La respuesta es no. Es un hecho: la cal, en pequeñas cantidades, no tiene repercusiones negativas sobre tu organismo, al contrario, la mayoría de aguas minerales que se venden en las tiendas contienen minerales como magnesio y calcio, que son buenos para el cuerpo. En general, las aguas de manantial contienen una cantidad equilibrada de estos minerales, para ayudarnos a mantenernos sanos.
    Por otra parte, la cal puede secar la piel. Así pues, si vives en una zona de agua dura, recuerda usar una buena crema de manos y corporal.
  • ¿Cómo se elimina la cal? Todos estos inconvenientes son muy persistentes y no podrás hacerlos desaparecer por arte de magia con un solo chasquido. Es por eso que, para resolver algunos de estos problemas, debes elegir un producto que proteja las superficies y elimine la cal al mismo tiempo. Solo tienes que confiar en el especialista. Recomendamos el limpiador Viakal antical, el aliado que necesitas: no solo elimina la cal sin esfuerzo, sino que también protege las superficies durante tres veces más tiempo que cualquier otro producto antical, dando a tu baño un nuevo brillo.

Ahora que ya conoces todos los aspectos positivos y negativos de la cal, ¡ya estás lista para dar una charla sobe el tema!

 

0

Quieres escribir un comentario?