El mejor aroma para tu ropa con Lenor Unstoppables

Hogar
13/01/2022

¿Qué son las perlas Lenor Unstoppables y cómo usar sus descuentos?
¿Cómo se utilizan las perlas aromáticas de Lenor?
Preguntas frecuentes de Lenor Unstoppables
Variedades y aromas de Lenor Unstoppables
Utiliza Ariel para obtener mejores resultados
Cómo quitar el olor a humedad de la ropa 3 consejos para eliminar el olor a humedad de tus prendas
Secar la ropa correctamente para que no huela mal
Lavadora y armarios limpios para eliminar el mal olor de las prendas
Usar bicarbonato para la ropa

No hay nada como el aroma de la ropa recién lavada, esa sensación de limpieza y frescor que se impregna en el ambiente y que invade nuestras prendas, nuestros armarios e incluso nuestro hogar. ¡Qué maravillosa sensación!

¿Te imaginas poder potenciar esos olores para que sean más duraderos? Pues desde Próxima a ti te contamos una manera de hacerlo posible. Existe un producto que te hará disfrutar de un aroma a colada recién hecha durante más tiempo.

¿Has oído hablar de las perlas Lenor? Descubre qué son las perlas perfumadas para la ropa de Lenor Unstoppables, para qué sirven y cómo se utilizan. Te vamos a hablar a continuación de sus distintas variedades y de cómo puedes potenciar sus resultados con el mejor detergente.

Además, te damos algunos consejos sobre cómo quitar el olor a humedad de la ropa. ¿Te ha pasado alguna vez que sacas la ropa de tu lavadora y no olía como esperabas? No te preocupes, aquí también te ofrecemos algunos tips para hacer que tu ropa huela siempre bien. ¡Toma nota!

¿Qué son las perlas Lenor Unstoppables y cómo usar sus descuentos?

Lenor Unstoppables son unas perlas de perfume para la ropa que impregnan tus prendas con un aroma único y duradero. A diferencia de los suavizantes convencionales, su exquisito perfume es extremadamente intenso y sus perlas se pueden utilizar en cualquier tipo de tejidos, incluso en la ropa de deporte y en las toallas. ¡No hay nada que se le resista!

Además de todas las ventajas que te ofrece este producto a la hora de lavar la ropa, ya sabes que en Próxima a ti puedes aprovechar los cupones descuentos en tu cesta de la compra. Así podrás disfrutar del mejor aroma en tu ropa y podrás ahorrar en tus gastos del hogar. ¡Disfruta de las rebajas en productos y limpieza del hogar que te ofrecemos en nuestra página web!

¿Para qué sirve Lenor Unstoppables?

Las deliciosas perlas de olor para la ropa de Lenor sirven para que tus prendas huelan de una forma irresistible. ¡Como nunca lo han hecho! Y, además, durante más tiempo, porque el perfume de Lenor Unstoppables permanece incluso después de planchar y guardar tu ropa en el armario. ¿A que es increíble?

Con Lenor Unstoppables puedes conseguir un efecto aromático de lo más agradable, potenciando esos olores que tanto te gustan a ropa limpia y haciendo que éstos sean mucho más duraderos. Te sorprenderás al sacar tu ropa del armario para ponértela y comprobar que todavía huele a limpio. ¡Es una sensación increíble!

¿Cómo se utilizan las perlas aromáticas de Lenor?

como hacer que la ropa lavada huela bien

El uso de estas perlas de perfume para la ropa es muy sencillo. Dosifica la cantidad de Lenor Unstoppables que necesitas en función de la intensidad de perfume que quieres para tu ropa. Es decir, a más perlas, más olor. ¡Así de fácil!

¿Y luego? No hay que darle muchas vueltas porque utilizar las perlas de Lenor Unstoppables no tiene complicación. Solamente hay que seguir estos pasos a la hora de poner tu lavadora:

  1. Echa las perlas en el tambor.
  2. Pon la ropa encima.
  3. Lava tu ropa y disfruta de la explosión de perfume.

NOTA: Lenor Unstoppables ‘sólo’ son perlas de perfume, pero no sustituyen al detergente. Esto quiere decir que debes utilizarlas combinadas con tu detergente habitual, ya sea en polvo, líquido o cápsula. ¡Tú eliges!

Preguntas frecuentes de Lenor Unstoppables

Es normal que tengas dudas sobre su uso, aunque ya te decimos que las perlas perfumadas de Lenor Unstoppables no tienen complicación alguna. No obstante, aquí te respondemos a algunas de las preguntas más habituales acerca de estas perlas para la lavadora:

  1. ¿Se pueden utilizar con cualquier tipo de detergente? Sí, se puede utilizar con detergente en cápsulas, líquido o polvo. El que tú prefieras.
  2. ¿Se puede utilizar Lenor perlas con suavizante? Sí, el uso de Lenor Unstoppables no es incompatible con el uso de suavizantes en la colada. Es más, las perlas de perfume intensifican el frescor y aroma de tus coladas, mientras que el suavizante tiene como principal objetivo suavizar los tejidos de las prendas. Por tanto, al igual que ocurre con el detergente, no es que sean compatibles sino que es recomendable combinarlos en tus lavados para potenciar los buenos olores.
  3. ¿Cuál es la dosis adecuada? No hay una dosis exacta y se pueden echar más o menos perlas según la intensidad deseada de perfume. Sin embargo, puedes dosificar esa cantidad para optimizar su consumo. En el tapón del producto verás que existe una línea en su interior que te servirá como guía para dosificar la cantidad de perlas que añades en tus coladas.
  4. ¿Qué es la tecnología ‘Aprieta y huele’ de Lenor Unstoppables? No necesitas abrir el bote del producto para saber que huele bien porque Lenor piensa en todo. Sin abrir el tapón, los consumidores pueden oler el aroma de cada variante de Lenor Unstoppables de una forma muy sencilla e innovadora. ¡Sólo hay que apretar el bote! El olor será muy fácil de apreciar.
  5. ¿Cómo se combina la intensidad de su perfume con el aroma proporcionado por los suavizantes o detergentes? La fuerte intensidad del perfume de las perlas de Lenor Unstoppables será predominante ante cualquier aroma proporcionado por el suavizante o por el mismo detergente. Esto quiere decir que estas perlas perfumadas son muy intensas y dejarán su agradable olor en tus prendas.

Si lo que buscas es un buen olor de tu ropa, Lenor Unstoppables te ofrece las mejores sensaciones y los mejores aromas en tus lavados. ¡Pruébalo y verás qué bien huele!

Variedades y aromas de Lenor Unstoppables

ropa huele bien

Como gustos, los colores. ¡Pero no digamos de los olores! El olor que desprende tu ropa, aunque no te lo creas, es una parte importante de tu personalidad y una cualidad que otros perciben de ti sin que te des cuenta. Por tanto, la siguiente pregunta es obligada: ¿cómo te gustaría oler?

Lenor Unstoppables también piensa en este aspecto y, por ese motivo, puedes encontrar en el mercado diferentes olores en sus perlas de perfume para la ropa. Existen en total cuatro variedades disponibles de Lenor Unstoppables. Y todas ellas huelen fenomenal. Pero, según el tipo de aroma que prefieras, seguro que una será tu favorita… ¡O tal vez quieras probarlas todas! Descubre a continuación toda la gama de aromas de Lenor Unstoppables:

  • Fresh. Esta variante de Lenor Unstoppables utiliza un aroma a cítricos chispeantes y fruta fresca, envuelto en notas florales. Si te gusta la sensación de frescor a tu alrededor, ¡éste será tu preferido!
  • Spring. Esta variedad de Lenor Unstoppables es una combinación muy primaveral, en la que destacan los lirios, la naranja y las rosas. ¡Déjate seducir por un olor irresistible!
  • Dreams. Esta variedad de Lenor Unstoppables combina la fragancia floral del jazmín con la de la flor de vainilla. ¡Ni en tus mejores sueños has imaginado un aroma igual!
  • Lavish. Lenor Unstoppables también tiene una variedad más seria, quizá. Es un mix de melocotón con notas florales, vainilla y maderas blancas. ¡Un aroma de lo más sofisticado!

¿Cuál es tu preferido? ¡Elige las perlas Lenor Unstoppables que mejor se adapten a lo que estás buscando y únete a la ‘revolución de la colada’! Seguro que hay un aroma con el que te identificas especialmente.

Utiliza Ariel para obtener mejores resultados

mal olor ropa lavadora

Aunque, como ya te hemos dicho, estas perlas perfumadas pueden utilizarse con cualquier tipo de detergente, en Próxima a ti nos encanta combinar las perlas de perfume de Lenor Unstoppables con las cápsulas de Ariel 3en1 PODs. El motivo es muy simple: los resultados que se obtienen son increíbles, ¡una auténtica revolución para nuestra colada!

Tras un lavado con Ariel y Lenor en tu lavadora, las prendas quedan increíblemente limpias y cuidadas, ¡tanto que parecen nuevas! Y, además, con un perfume fantástico y duradero que te va a encantar.

Te lo recomendamos encarecidamente: el poder de combinar ambos productos no tiene igual, ya que Ariel 3en1 PODs es un detergente en cápsulas que reúne en tres compartimentos la última tecnología de lavado. Además, tanto el detergente Ariel como las perlas perfumadas de Lenor Unstoppables se utilizan de la misma manera: ¡van directos al tambor de tu lavadora!

Las famosas también usan las perlas de Lenor para aromatizar sus prendas

En Próxima a ti no somos los únicos que estamos enamorados de las perlas de perfume para la ropa de Lenor Unstoppables. Amy Sedaris es una de esas famosas que también utilizan este método en sus lavados. Ella es experta en el lavado de la ropa y, gracias a su explicación (que es muy visual), entenderás a la primera cómo actúan las perlas de Lenor Unstoppables, ¡y por qué van a revolucionar tu colada!

Busca ese vídeo del que te hablamos y no te quedes sin ver cómo usa Amy Sedaris las perlas perfumadas de Lenor Unstoppables.

Cómo quitar el olor a humedad de la ropa

como quitar el olor a humedad de la ropa

Lenor Unstoppables puede ayudarte a eliminar el olor a humedad de la ropa. Cuida tus prendas con Ariel y multiplica por cuatro el aroma agradable de tus prendas. ¡Aquí tienes algunos trucos!

3 consejos para eliminar el olor a humedad de tus prendas

El olor a humedad en la ropa es un problema más habitual de lo que pensamos. Y suele ser consecuencia, por lo general, de que tu ropa no se haya secado correctamente.

Para evitarlo, lo principal es utilizar un buen detergente en tus lavados. En Próxima a Ti te ofrecemos cupones de descuento para ahorrar en la compra de detergente, para que puedas adquirir tu Ariel y tu Lenor Unstoppables al mejor precio. Así podrás cuidar tus prendas y evitar olores desagradables en tu ropa.

Si quieres saber cómo quitar el olor a humedad de la ropa y saber por qué tu ropa no huele a suavizante, sólo tienes que seguir estos consejos:

Secar la ropa correctamente para que no huela mal

trucos para que huela bien la ropa de la lavadora

Secar tus prendas en lugares abiertos y al aire libre es fundamental para que tu ropa no termine oliendo a humedad y tengas el problema de siempre: tu ropa huele mal cuando se seca.

Saca tu ropa de la lavadora en cuanto termine el lavado y sécala al sol, de forma natural. Es el mejor remedio contra los olores. Y otro punto importante es recoger la ropa cuando esté completamente seca, ya que, si queda algo de humedad, se acabará metiendo en el armario.

Lavadora y armarios limpios para eliminar el mal olor de las prendas

A veces los olores no surgen después de lavar sino que los notamos al sacar la ropa del armario. En este caso, es importante revisar su interior para ver si tiene moho y eliminarlo con agua y lejía.

En otras ocasiones, ese olor a humedad puede proceder del interior de la propia lavadora. En este caso, hay que programar un ciclo de lavado con agua caliente y poner vinagre directamente en el tambor.

Usar bicarbonato para la ropa

Poner un poco de bicarbonato mezclado con vinagre de manzana en la cajetilla del detergente y programar un lavado también puede ayudar a eliminar el olor a humedad persistente de tu ropa. Incluso puedes añadir zumo de limón para aumentar la eficacia de este truco.

No temas por el olor a vinagre en tu ropa, ya que desaparece durante el lavado.

Con estas sencillas recomendaciones, puedes eliminar el olor a humedad de la ropa de forma puntual. Pero si lo que quieres es que tus prendas siempre huelan bien, lo mejor es usar el detergente adecuado, como Ariel, y potenciar los buenos olores con Lenor Unstoppables. Descubre además las perlas perfumadas de Lenor Unstoppabables.

Cuida tu ropa siempre, tanto durante el lavado como después, y no olvides que es muy importante un correcto secado, así como un armario y una lavadora bien limpias. Así podrás eliminar el olor a humedad de tu ropa.