¿Qué son las perlas de perfume para la ropa de Lenor Unstoppables y cómo se utilizan?

Hogar
22/07/2021

Sabemos que te lo estás preguntando, y por eso vamos a explicarte bien qué son las perlas de perfume para la ropa de Lenor Unstoppables, para qué sirven y cómo se utilizan. Asimismo, verás todas sus variedades y cómo potenciar sus resultados con el mejor detergente.

¿Qué son las perlas Lenor UNstoppables?

Las perlas Lenor UNstopables son la revolución en cuanto a limpieza y buen aroma para la ropa. Estas perlas para lavadora impregnan tus prendas con un aroma única y duradero. Además, a diferencia de los suavizantes, su perfume es extremadamente intensos y sus perlas se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido (incluso en ropa de deporte y toallas).

Para qué sirven las perlas Lenor UNstoppables

Estas perlas para lavadora harán que tus prendas huelan de una forma… Indescriptible. ¡Como nunca lo han hecho! Y durante más tiempo, porque el perfume de Lenor UNstoppables permanece incluso tras planchar y guardar tu ropa en el armario.

¿Cómo se utilizan unas perlas de olor para la ropa?

Es sencillo, dosifica la cantidad de perlas que necesitas en función de la intensidad de perfume que quieres para tu ropa. Una vez realizado este paso, quedan los más sencillos, y que deberás combinar con tu proceso de lavado, solo hay que:

  1. Echar las perlas en el tambor
  2. Poner la ropa encima (Dividida de forma que toda la ropa tenga perlas cercas y puedan trasmitirle el olor)
  3. Lavar y disfrutar de la explosión de perfume

NOTA: Lenor UNstoppables solo son perlas de perfume, ¡no sustituyen al detergente! Así que debes utilizarlas combinadas con tu detergente habitual, en polvo, líquido o cápsula. ¡Tú eliges!

4 varidades y 4 aromas de perlas para lavadora

Hay 4 variedades de perlas para aromatizar la ropa disponibles de Lenor UNstoppables, todas huelen fenomenal, pero según el tipo de aroma que prefieras, seguro que una será tu favorita… ¡o tal vez todas según el día! Descubre la gama Lenor UNstoppables:

  • Fresh Un aroma a cítricos chispeantes y fruta fresca, envuelto en notas florales. 
  • Spring Una combinación primaveral, donde destacan los lirios, la naranja y las rosas. 
  • Dreams Combina la fragancia floral del jazmín con la de la flor de vainilla.
  • Lavish: Un mix de melocotón con notas florales, vainilla y maderas blancas. 

¡Únete a la revolución de la colada!

Aunque pueden utilizarse con cualquier tipo de detergente, en Próxima a ti nos encanta combinarlas con las cápsulas de Ariel 3en1 PODs, porque los resultados son increíbles, ¡una auténtica revolución para nuestra colada! Prendas increíblemente limpias y cuidadas, ¡tanto que parecen nuevas!, y además con un perfume fantástico y duradero.

Te lo recomendamos encarecidamente: el poder de combinar ambos no tiene igual, ya que Ariel 3en1 PODs es un detergente en cápsulas que reúne en 3 compartimentos la última tecnología de lavado. Además, ambos productos se utilizan igual: ¡van directos al tambor!

Lenor UNstoppables

Preguntas frecuentes sobre Lenor Unstoppables

  1. ¿Se puede utilizar Lenor UNstoppables con cualquier tipo de detergente? Sí, se puede utilizar con detergente en cápsulas, líquido o polvo.
  2. ¿Se puede utilizar Lenor UNstoppables con suavizante? Sí, el uso de Lenor UNstoppables no es incompatible al uso de suavizantes en la colada. Las perlas de perfume intensifican el frescor y aroma de tus coladas mientras que el suavizante tiene como principal objetivo suavizar los tejidos de las prendas.
  3. ¿Cuál es la dosis adecuada de Lenor UNstoppables? No hay una dosis exacta y se pueden echar más o menos perlas según la intensidad deseada de perfume. Sin embargo, el tapón dispone de una línea en su interior como guía para dosificar tus coladas.
  4. ¿Qué es la tecnología “Aprieta y huele” de Lenor UNstoppables? Sin abrir el tapón, los consumidores pueden oler el aroma de cada variante de Lenor UNstoppables simplemente apretando el bote.
  5. ¿Cómo se combina la intensidad de perfume de Lenor Unstoppables con el aroma proporcionado por los suavizantes o detergentes? La fuerte intensidad de perfume de Lenor UNstoppables dominará ante cualquier aroma proporcionado por el suavizante o el mismo detergente.

Las famosas también usan las perlas de Lenor para aromatizar sus prendas

Amy Sedaris, es una de ellas. Ella es experta en el lavado de la ropa, y gracias a su explicación (que es muy visual) entenderás a la primera cómo actúan las perlas, ¡y por qué revolucionan tu colada! Busca ese vídeo y no te quedes sin ver cómo usa ella Lenor UNstoppables.

¿Te ha gustado este artículo? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario!

Regístrata aquí y conoce todas las novedades para mantener tu ropa limpia y con un buen aroma. Si quieres saber más sobre las perlas de perfume de Lenor UNstoppables o sobre las cápsulas de Ariel 3en1 PODs, ¡adelante!