Ariel, todo lo que necesitas para tu colada 

Hogar
12/07/2021

Ariel se diferencia del resto porque cuida tu ropa en cada lavado, con los mejores resultados y sin necesidad de utilizar otros productos. Si quieres saber qué es Ariel y por qué es tan bueno, sigue leyendo y descúbrelo.

Qué es Ariel y cómo funciona

Cuando se trata de cuidar tu ropa favorita quieres lo mejor, ¡un producto que te dé tranquilidad porque siempre te da resultados impecables! Ahí es donde la pregunta, ¿qué es Ariel? Se convierte en la respuesta que buscabas.

Tú, igual que nosotras, seguramente tendrás una prenda favorita para cada ocasión: una blusa para ir al trabajo, una camiseta de andar por casa, y una “equipación deportiva” para hacer ejercicio. Para su limpieza necesitarás resultados impecables, y la buena noticia es que no necesitas un producto diferente para conseguirlos: Ariel es todo lo que necesitas para tu colada, ¡elige la variedad que más va contigo!

Qué productos de Ariel utilizar

A continuación de mostraremos algunos de los productos más relevantes de la marca Ariel. Con ellos, seguro que lograrás los resultados que tanto deseas ver en tu colada. Te presentamos así:

Ariel 3en1 te da los resultados y la limpieza de tu Ariel de siempre, sin la necesidad de dosificar. Solo tienes que meter una cápsula directamente en el tambor, bajo la ropa, y Ariel hará el resto: es el primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en la misma cápsula: limpia, quita manchas e ilumina, ¡para que no necesites utilizar otros productos!

Ariel Líquido,con una nueva fórmula y una revolucionaria Arielita. Gracias a ella, ayuda a eliminar el 95% de las manchas en el primer lavado*, logrando resultados impecables a la primera, y sin aditivos. ¡Olvídate de meter la ropa en remojo!

Ariel polvo, igual que los demás, acaba con las manchas en el primer lavado con resultados impecables. Y gracias a su Arielita, dosificar la cantidad que necesitas es fácil.

Elige Ariel y gana en tranquilidad y resultados durante la limpieza de tu ropa

Con Ariel sabes que tus prendas favoritas están en las mejores manos, y que cuando lo necesites volverán a estar perfectas y listas para vestir. Además, estará acompañándote en tus retos futuros a nivel laboral, personal o deportivo. ¡Es la ventaja de contar con el mejor y conseguir resultados brillantes en el primer lavado!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre las diferentes variedades de Ariel.

*Pre-tratado con Ariel Líquido. Los resultados pueden variar por tejido y mancha pre-tratada, 40ºC, dureza de agua media.