DIME QUÉ COLOR VISTES Y TE DIRÉ CÓMO ERES

dime-que-color-vistes
0
¡Te enseñamos el significado de los colores! Apúntate las claves para reconocer tu personalidad y la de los que te rodean según los tonos que más predominan en su armario (además de algún que otro truco para mantener los colores de tu ropa siempre brillantes y como nuevos), ¡no te lo pierdas!

Cuando abres tu armario, seguro que hay algún color (o colores) que predomina sobre los demás. Y es que aunque cada año los diseñadores se esfuerzan en ofrecer en sus colecciones nuevas tendencias cromáticas, lo cierto es que en la práctica nosotros tenemos predisposición a elegir determinados colores.

Para explicarlo basta con pensar que algunos tonos nos sientan mejor que otros, pero también la elección del color tiene que ver con nuestro estado de ánimo y el mensaje que queremos transmitir a los demás sobre nuestra personalidad. ¿Quieres saber cómo eres según el color de tu ropa?

El rojo

En faldas y en pantalones, indicas a los demás que posees mucha energía. ¡Ojo!, que también está muy relacionado con la disponibilidad sentimental. En cambio, si el carmesí lo usas en tops, blusas y jerséis, das una idea de dominio emocional sobre el racional. Si usas ropa interior roja reflejas la necesidad de tener control sobre ti misma

El rosa

Es un tono muy relajado, por eso si lo utilizas en faldas y pantalones muestras un estado de absoluta paz. También es muy romántico, por eso es ideal en la ropa interior porque con ella hablas de ingenuidad y candidez.

El blanco

Es el más puro de todos, por lo que si lo utilizas en faldas y pantalones, reflejas pureza y clasicismo. Utilizando el blanco en cualquier prenda, expresas equilibrio emocional, confort y de paz. Es perfecto, para mantener la armonía. Además ahora está muy de moda.

El verde

Nos conecta directamente con la naturaleza. Es el color que buscamos cuando estamos un poco deprimidos y queremos cargar las pilas. Recuerda que si mezclamos el verde con el amarillo, pueden tener un efecto perjudicial, tanto física como emocionalmente.

El marrón

Expresa seguridad porque es el color de la tierra. Cuando lo utilizas en faldas y pantalones estás reflejando seriedad. Si lo usas en blusas y jerséis, buscas independencia.

El negro

Es muy recurrente en trajes de noche, porque resulta elegante y sienta muy bien. Pero es que también reflejas misterio y dejas ver tu curiosidad por lo que quieren los demás. En la ropa interior, tiene un significado de seducción.

Ya hemos descubierto lo que hay detrás de tus prendas, pero es tan importante el color como mantener tu ropa en perfecto estado de revista. Gracias a Ariel Color conservar los colores originales de la ropa impolutos y brillantes ya es posible, porque está formulado especialmente para cuidarlos. Olvídate de las camisas y chaquetas desvaídas, ¡y de que tu ropa parezca pasada y antigua! 

Elige el formato que mejor se adapte a cada una de tus coladas, líquido o cápsulas 3en1, y si eliges 3en1 quédate tranquila: te brinda la dosis exacta que tu ropa necesita y te ayuda a no desperdiciar detergente. ¡Ariel Color actúa directamente sobre tus prendas, cuidándolas y dándoles ese toque de luminosidad que estabas buscando!

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 unidades)

Quieres escribir un comentario?