Cómo cuidar de tu ropa todos los días con Ariel cápulas

Hogar
28/04/2021

Nada supera la emoción que produce estrenar algo… Ahora con Ariel la sensación de estrenar ropa es posible en solo un lavado. Prueba ya el Ariel cápsulas: ¡Ariel Allin1!

A todos nos encanta el tacto y el olor de la ropa limpia, igual que nos gusta mantener los colores brillantes o los blancos intensos que sólo encontramos en una prenda recién comprada. Lo triste, sin embargo, es que esta magia parece desaparecer con el primer lavado… ¡Pero no lo permitiremos!

Cómo cuidar tu ropa al lavarla

La ropa es algo más que tejidos que nos mantienen calentitos y secos. Además, cada una de las cosas que nos ponemos expresa nuestro estilo y personalidad, y, reconócelo… ¿no terminas teniéndole un cariño especial a tus prendas de ropa favoritas? Por eso nos da tanta rabia cuando una prenda que nos encanta pierde su brillo y se desgasta con el tiempo. La buena noticia es que gracias al formato Ariel cápsulas ahora puedes mantener tu ropa favorita como nueva y estrenarla cada día… con las cápsulas de Ariel Allin1, ¿aún no lo conoces?

Con Ariel cápsulas la ropa parece nueva cada día

Ariel Allin1 no sólo limpia tus prendas, sino que va más allá y las rejuvenece con resultados espectaculares

  • Ropa sin manchas gracias al concentrado de Ariel cápsulas
  • Colores intensos
  • Blanco brillante

Ventajas de Ariel Allin1

  1. Llega al nivel de la fibra para dar a tus prendas una limpieza profunda. Su fórmula incluye un nuevo detergente súper concentrado con un 20% más de poder de limpieza en cada gota, y penetra en las fibras para eliminar las manchas visibles e invisibles, ¡así como el olor!
  2. Mantiene los colores vibrantes. Puedes lavar tu ropa a temperaturas más bajas sin dañar la tela y sin perder color ya que la fórmula de Ariel Allin1 evita a la pérdida de colorantes.
  3. Mantiene los blancos haciendo que estén como nuevos. ¡Gracias a la acción de sus agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes! Y por si fuera poco también deja tu ropa con un olor fresco y limpio, ¡esta es la magia de Ariel cápsulas!


¡Todo el mundo creerá que estrenas cada día! Y es que Ariel Allin1 elimina las manchas y la suciedad, cuidando los tejidos y haciendo que tus prendas favoritas se conserven como el primer día, lavado tras lavado. ¡Es el primer detergente que, con sus 3 líquidos diferentes en la misma cápsula limpia, quita manchas e ilumina! Descubre más sobre las
cápsulas de ArielAllin1 por aquí.

Sé la primera en lucir tu ropa limpia y reluciente cómo se merece, y aprovecha registrándote de las ofertas y productos de Ariel.