A todos nos encanta el tacto y el olor de la ropa limpia, igual que nos gusta mantener los colores brillantes o los blancos intensos que sólo encontramos en una prenda recién comprada. Lo triste, sin embargo, es que esta magia parece desaparecer con el primer lavado… ¡Pero no lo permitiremos!
La ropa es algo más que tejidos que nos mantienen calentitos y secos. Además, cada una de las cosas que nos ponemos expresa nuestro estilo y personalidad, y, reconócelo… ¿no terminas teniéndole un cariño especial a tus prendas de ropa favoritas? Por eso nos da tanta rabia cuando una prenda que nos encanta pierde su brillo y se desgasta con el tiempo. La buena noticia es que gracias a Ariel ahora puedes mantener tu ropa favorita como nueva y estrenarla cada día… con las cápsulas de Ariel Allin1, ¿aún no lo conoces?
Ariel Allin1 no sólo limpia tus prendas, sino que va más allá y las rejuvenece con resultados espectaculares:
¿Y cómo lo hace? Pues es muy sencillo:
¡Todo el mundo creerá que estrenas cada día! Y es que Ariel Allin1 elimina las manchas y la suciedad, cuidando los tejidos y haciendo que tus prendas favoritas se conserven como el primer día, lavado tras lavado. ¡Es el primer detergente que con sus 3 líquidos diferentes en la misma cápsula limpia, quita manchas e ilumina!
¡Descubre más sobre las cápsulas de Ariel Allin1 por aquí!