Explosión de perfume en tu ropa gracias a las nuevas perlas de Lenor

Hogar
3/02/2021

No hay nada más decepcionante que buscar en el armario una prenda que lavaste ayer, y descubrir que ha perdido toda su frescura.  Esto no te pasará si lavas tu ropa con las perlas perfumadas de Lenor.

Sigue leyendo para descubrir cómo hacer que tu ropa huela bien y se mantenga fresca durante más tiempo con las perlas de Lenor.

Esto es lo que encontrarás en el artículo:

 

Disfruta de la máxima frescura con el perfume para la ropa Lenor

Las Perlas perfumadas de Lenor no reemplazan tu detergente o suavizante habitual, sino más bien son un complemento que te ayuda a disfrutar de hasta 12 semanas* de frescura en tu colada. ¿Cómo lo hacen? Las Perlas Lenor se disuelven con el agua al mismo tiempo que difunden lentamente su perfume durante el proceso de colada, proporcionando a tu ropa esa frescura duradera* que tanto nos gusta.

¿Cómo se usan las Perlas Lenor? Muy sencillo: sólo tienes que verter un poco (o mucho, según la intensidad que desees) en el dosificador, y luego arrojar las perlas en el tambor vacío, justo antes de añadir la ropa. A continuación, sigue tu rutina habitual de lavado.

También puedes consultar nuestra guía paso a paso sobre cómo utilizar las perlas durante el lavado para obtener más detalles.

 

Descubre Lenor Classics: 3 nuevos perfumes más florales, suaves y delicados.

Las Perlas de Lenor impregnan cada colada con un aroma especial que dura hasta el siguiente lavado*. La ciencia detrás de esto es la siguiente: Las Perlas de Lenor contienen microcápsulas de perfume que son las que aportan frescura a tu ropa. Este innovador formato para potenciar el perfume en la ropa se puede utilizar en cualquier tipo de tejido y color, así como a cualquier temperatura.

Sin duda son el complemento perfecto de tu detergente y suavizante habitual.

 

¿Qué frecuencia es la adecuada para mantener el frescor en mi ropa?.

Los grandes productos funcionan mejor cuando los usas correctamente en tu rutina de lavado. Aquí hemos recopilado una pequeña guía sobre la frecuencia con la que debes de lavar los diferentes tipos de prendas y telas, asegurándote de que no se dañan si pasan demasiado tiempo dentro de la lavadora:

- Toallas de baño: Para que las toallas huelan bien, se recomienda lavarlas una vez por semana y colgarlas para que se sequen después de cada uso.

- Vaqueros: Dependiendo de cuánto sudes y de lo visiblemente sucios que estén, deberías lavar tus vaqueros una vez cada dos o seis meses.

- Ropa de gimnasio: Si la ropa es de algodón, debe lavarse después de cada uso, pero si las telas absorben la humedad pueden durar dos o tres veces hasta que sea necesario meterlas otra vez en la lavadora.

Si haces deporte, te recomendamos sobre todo usar Lenor UNstoppables Active, desarrollado con una tecnología innovadora de defensa contra los malos olores que se activa mientras te mueves.

- Sábanas y fundas de almohada: No hay perfume más fresco que el de las sábanas y almohadas recién lavadas. Asegura un buen  descanso lavando tus sábanas cada semana utilizando tu suavizante habitual junto con las perlas Lenor.

 

Sigue estos 3 sencillos consejos para mantener el frescor en tu ropa mientras se seca.

Para asegurarnos que la ropa se mantiene con ese olor a limpio que tanto nos gusta, no te pierdas los siguientes consejos:

1) Elige la variante de Perlas Lenor cuyo perfume más te guste.

2) Saca la ropa de la lavadora y sécala inmediatamente después de lavarla. Si dejas la ropa en la lavadora o acumulada en un lugar húmedo, es muy probable que desarrolle un desagradable olor a moho.

3) Guarda la ropa sólo si está completamente seca.

 

¿Cómo mantener el perfume en mi ropa después de guardarla?

Antes de despedirnos, queremos compartir contigo algunas “perlas de sabiduría” sobre cómo mantener tu ropa siempre fresca tras guardarla: 

- Coloca una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en el fondo de tu armario para absorber cualquier olor desagradable.

- En una pequeña bolsita de tela, añade unas cuantas Perlas Lenor de tu perfume favorito. De esta forma conseguirás que el frescor no desaparezca.

- Cuando cuelgues la ropa en el armario, asegúrate de dejar espacio para que respire.

 

En caso de que desees tener alguno de nuestros descuentos, o participar en nuestros sorteos, no dudes en iniciar sesión y formar parte de la familia de Próxima a Ti.

 

*hasta 12 semanas de almacenamiento