TIEMPO DE REGALOS: MANUAL DE SUPERVIVENCIA

REGALOS MANUAL SUPERVIVENCIA
0
Debido a la cantidad de padres apurados que veo cada año por las tiendas, creo que va siendo hora de hablar de esto, de las compras y regalos de los más pequeños. A veces (más de lo conveniente) se convierten en una tortura, y no puede ser. Ahora tenemos muchísimas posibilidades a mano para comprar, ¡aprovechémoslas!

Qué bonita es la sonrisa de los niños cuando abren sus regalos la mañana de Navidad, la verdad es que compensa los esfuerzos que hacemos para adquirirlos, que a veces, dicho sea de paso, no son pocos.

Los padres paseamos y corremos por las tiendas desde meses antes de la Navidad, incluso a veces nos “peleamos” con otros padres por el último ejemplar del juguete en cuestión… pero bueno, el caso es que ir de compras simulando ser los Reyes Magos no debería ser una pesadilla, sino más bien algo divertido, bonito, lleno de emoción. Por eso, y porque soy madre y sé lo que se siente, aquí os dejo algunos consejos para que os lo paséis lo mejor posible de tienda en tienda, ¡a mí me funcionan!

- Primero, elige bien lo que le vas a comprar. Ponte un límite. La Navidad satura a los niños con publicidad y miren donde miren siempre hay anuncios de juguetes, a nosotras nos pasa lo mismo. Siendo realistas, no conviene dar a los pequeños todo lo que piden, ¡tú lo sabes!

- Aprovecha las ofertas especiales que salen durante todo el año . En verano y principios de otoño (cuando comienza el cole) los supermercados y las tiendas de juguetes suelen ofrecer muchos productos a precios muy atractivos. Para ellos es una forma de vender aquellos excedentes que de otro modo no son rentables, y para ti una oportunidad de ahorro. Abre bien los ojos, ahora mismo hay centros que tienen ofertas en juguetes.

- Compra on- line. Ahora en Internet puedes comprar de todo, con importantes descuentos y seguridad en las transacciones.

- Pásate por centros outlet. A veces los regalos que piden nuestros hijos son genéricos y puedes comprarlos en centros de oportunidades. Eso sí, mira que todo esté en buen estado, de lo contrario, nada.

- Sal de compras a horas intempestivas, cuando no haya nadie. Por experiencia os diré que funciona mejor una hora temprana que una tardía, y por supuesto, un día tonto de la semana como un lunes. Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis. Un domingo a las 10 a veces también es buena opción.

- Busca algo artesano. Casi todas las ciudades entre noviembre y diciembre se llenan de mercados donde se pueden comprar productos de artesanía local directamente de los fabricantes. Es una excelente oportunidad para encontrar un regalo original.

- Envuelve sin gastar: en vez de emplear una enorme cantidad de dinero en papel de regalo, bolsas y lazos puedes forrar los regalos con papel reciclado, papel de revistas o periódico con motivos artesanales. ¡Los resultados son muy bonitos y originales!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez te interese ver Regalos de Navidad para todosRegalo de Navidad DIY: Té y trufas.

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche

Quieres escribir un comentario?