DESCARGABLES PARA IMPRIMIR Y DECORAR II: MICROCUENTOS

DESCARGABLES PARA IMPRIMIR Y DECORAR II: MICROCUENTOS

0

Seguro que conoces el poder de evocación y sugestión de los cuentos, su capacidad para convocar imágenes, conjurar pequeños temores y hacer aflorar deseos y emociones que les teletransporten al mundo de los sueños. ¡Mira los tres microcuentos originales que hemos preparado para la habitación de los peques!

Abre la puerta de su imaginación con el poder de los cuentos. ¡Aquí tienes tres microcuentos descargables para imprimir y enmarcar! Se nos cae la baba…

 

Solo tienes que descargarlos, imprimirlos y montarlos sobre un paspartú de cartulina dentro de un bonito marco. Los cuentos son un valioso vehículo de integración de lenguajes artísticos: Caperucita, el genio o el clásico de contar ovejitas pueden adornar la pared, cerca de la cama y ayudarles a soñar.

cuentos descargables para decorar

“Cuéntame un cuento”

Acercar a los niños a los libros y los microcuentos desde pequeños es vital. Comparte ratos de lectura con él todos los días y anímale también a que sea él quien invente sus propias historias: contad cuentos juntos, diseñad los personajes y que sea él quien llegue a sus propias conclusiones de hacia dónde va el cuento, ¡lo que son capaces de desarrollar es increíble!

Descárgalo por aquí



Descárgalo por aquí


Descárgalo por aquí

 

¿Qué te parecen nuestros microcuentos? ¿Te gustan? Déjanos un comentario y ven por aquí a ver los colgadores para puertas y las banderolas descargables, ¡si tenemos éxito y os gustan haremos más!

0

Quieres escribir un comentario?