DESCARGABLES PARA IMPRIMIR Y DECORAR I: COLGADORES PARA PUERTAS

DESCARGABLES PARA IMPRIMIR Y DECORAR I: COLGADORES PARA PUERTAS

0

Abre la puerta a su universo creativo, aquí tienes tres mensajes para su puerta, ¡el detalle que buscabas para darle un toque divertido y coqueto a la puerta de entrada a su reino!

En Próxima a ti te ayudamos a encender la mecha de la imaginación de los niños con estos tres diseños descargables para imprimir y colgar en el pomo de la puerta, ¡son geniales!

Solo tienes que descargarlos, imprimirlos y montarlos sobre cartulina o goma eva, y animarles a colgarlos en las puertas para indicarte lo que quieren: “pasa”, “no pases que estoy haciendo cosas” o “porfi no te enfades, yo solo quiero risas”. A partir de aquí, vosotros podéis jugar a crear en casa vuestros propios carteles también, ¿qué te parece?

La imaginación infantil
La imaginación es la forma que tienen los niños de conocer el mundo. Crear deseos, ideas y posibilidades infinitas les lleva a aprender, a desarrollarse intelectualmente, al tiempo que les permite expresar sus sentimientos y sus inquietudes. Necesitan libertad para crear, ya sea un dibujo, un juego, o un trabajo manual, así que enséñales nuestros diseños y que sean ellos quienes elijan qué quieren imprimir, ¿te parece?

Próxima a ti – Colgador descargable para las puertas


Descárgalo por aquí

Descárgalo por aquí

Descárgalo por aquí

¿Qué te parecen nuestros diseños? ¿Te gustan? Déjanos un comentario y ven por aquí a ver los cuentos y las banderolas descargables, ¡si tenemos éxito y os gustan haremos más!

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies