Mantén a tus pequeños a salvo en casa. Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo hacer más seguro nuestro hogar.
De vez en cuando, es importante ver las cosas desde la perspectiva de un niño. Ponte de rodillas y mira a tu alrededor... El mundo parecerá totalmente diferente desde este ángulo, ¡sin duda es mucho más emocionante! Localiza los objetos que sean más pequeños o del mismo tamaño que el puño de tu bebé, y por tanto del tamaño perfecto para metérselos en la boca. Puede que desde arriba no los hayas visto, recógelos y guárdalos.
Con tapas con cierre de seguridad. Otros sistemas pueden ser burlados con facilidad por el pequeño aventurero que tienes en casa.
Y cubre las esquinas de los muebles (como la TV, las estanterías y las mesas) con protectores redondeados para evitar que se haga daño si se da un golpe.
Los productos de limpieza de cualquier tipo, ya que si los encuentra podría ingerirlos, o simplemente tocarlos y luego tocarse los ojos... causando una irritación ocular, incluso de la piel. Ariel, como cualquier otro detergente, siempre debe estar fuera del alcance y de la vista de los bebés y los niños pequeños. Guárdalo en los estantes superiores, y mantén siempre el producto dentro de su caja.
No solo por lo que haya dentro... si no también para que tu mini aventurero no escale por ellos, Los cajones abiertos son escaleras perfectas.
Las ventanas nunca deben permanecer abiertas, ya que el niño podría caerse. Hay protectores de ventanas que puedes comprar para quedarte tranquila, ¡hazte con varios!
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Ariel y la seguridad en el hogar.