Consejos Ariel de seguridad para niños


Hogar
21/05/2024

Los niños son curiosos e inquietos por naturaleza, pero a veces su sentido de aventura y descubrimiento pueden tener malas consecuencias. Por eso es muy importante proteger y poner su casa a “prueba de niños,” manteniendo todos los detergentes fuera de su alcance.

Nuestros Ariel PODS® son seguros de usar cuando están en las manos adecuadas, pero es muy importante que los mantenga alejados de sus hijos y se asegure de que su envase esté completamente cerrado después de cada uso.

Para concienciar sobre un correcto cierre del envase después de su uso, hemos reinventado nuestro pack Ariel PODS® con la introducción de la nueva caja ECOCLIC®, que se ha desarrollado a través de extensas pruebas de seguridad para niños. Tiene un mecanismo de apertura único con un "clic," que está diseñado para que todos los adultos puedan abrirlo y cerrarlo más fácilmente, a la vez que mantiene seguros a los niños gracias a su diseño inteligente. Su 'clic' también incluye un sonido alto que le permite saber que la caja está correctamente cerrada una vez que se use.

Fabricada con cartón certificado FSC®[1], la nueva caja ECOCLIC® está hecha con un mínimo de un 70% de fibras recicladas y es completamente reciclable, por lo que puedes depositarla en el contenedor azul. ¡Reciclar envases nunca ha sido tan fácil!

El nuevo embalaje de la caja ECOCLIC® se ha probado exhaustivamente para garantizar que siga siendo robusto y resistente a los desgarros, sin importar cuántas veces se abra y cierre, además de proteger los Ariel PODS® de las condiciones de humedad. Sin embargo, como con todos los detergentes para ropa, la seguridad de los niños es nuestra prioridad número uno, por lo que recomendamos guardar su caja de cartón ECOCLIC® en un lugar fresco y seco, ¡y siempre fuera del alcance de los niños!

Más información aquí

La seguridad de nuestros consumidores y sus familias está en el corazón de todo lo que hacemos, por lo que aquí hay algunos consejos de seguridad infantil para poner su hogar a “prueba de niños” y mantener a sus pequeños sanos y salvos.

Cómo almacenar Ariel PODS® y detergentes

  • Hacer de su casa un lugar seguro es clave para mantener a los pequeños alejados de productos que no deben tocar. Usa cerraduras de seguridad ”a prueba de niños” en armarios que contengan materiales peligrosos o de limpieza.
  • Si tienes un cuarto o área de lavandería separada, instala una puerta de seguridad o mantén la puerta cerrada para evitar que sus bebés y niños entren.
  • Mantén los detergentes fuera del alcance y fuera de la vista: almacenar sus Ariel PODS® en un lugar alto en un lugar seco donde los niños no puedan alcanzarlos es una forma fácil y práctica de que tu hogar sea seguro para los menores.
  • Siempre asegúrate de que las tapas, bolsas o tapas de botellas estén completamente aseguradas o bien cerradas. Todos los envases de Ariel PODS® vienen con un sistema de bloqueo infantil que es fácil de usar para los adultos, pero difícil para las manos de los niños, manteniéndolos alejados de Ariel PODS®.
  • Mantén los productos de lavandería en sus envases originales con la etiqueta intacta; no los conviertas en recipientes decorativos.
  • Guárdalos en un lugar seco y manipúlalos con las manos secas

Seguridad de niños durante los lavados

La seguridad de los niños no se trata solo del almacenamiento; también se trata de lavar la ropa de manera segura. Estos son algunos consejos para mantener seguros a los más pequeños de la casa cuando se lave:

  • Podemos distraernos fácilmente cuando los niños o bebés juegan alrededor de nosotros, así que mantén siempre el envase fuera de su alcance mientras estás haciendo la colada.
  • Manipula Ariel PODS® con las manos secas. Las cápsulas están hechas de una película que se disuelve rápidamente cuando entra en contacto con el líquido. Lávate las manos inmediatamente después de usar Ariel PODS®, solo para estar 100% seguro de que no haya residuos de detergente líquido en sus manos.
  • Cierra el envase y guárdalo en un lugar alto, seguro y seco para que los niños pequeños no puedan alcanzarlo.
  • Cierra la puerta de la lavadora tan pronto como coloques tu Ariel PODS® para que los más pequeños no puedan alcanzarlo y agarrarlo.
  • Si tienes un cuarto de lavado separado, asegúrate de salir del cuarto y cerrar la puerta de manera segura.
  • Para obtener más información sobre el uso seguro de detergentes para ropa, visita: https://www.keepcapsfromkids.eu/

¿Qué hacer si su hijo se traga Ariel PODS®?

A veces, incluso cuando has hecho tu mejor esfuerzo, ocurren accidentes. En el improbable caso de que tu hijo o bebé ingiera producto, esto es lo que debe hacer...

  • Ponte en contacto inmediatamente con un médico: informa de lo que sucedió y busca ayuda médica. Si te dice que vayas al hospital, lleva el detergente contigo para que puedan ver con qué ha estado en contacto tu hijo.
  • Busca los síntomas: estos pueden incluir, entre otros, tos, dificultad para respirar y vómitos.

 

1Hecho con material proveniente de bosques certificados por FSC y otros materiales reciclados.