5 CONSEJOS DE BELLEZA PARA DEPORTISTAS

eres-deportista-descubre-como-cuidarte-en-5-pasos
0
¿Eres fan del ejercicio outdoor e indoor? Te contamos los 5 cuidados de belleza básicos que necesita la piel del deportista. Presumirás de salud y forma física, pero también de buena cara.

Si tu espíritu deportivo va más allá del zapping... sigue leyendo. ¿Sabías que la piel de los deportistas necesita cuidados de belleza extra? La razón está en el sudor, que produce deshidratación y ensucia los poros. Porque no todo consiste en quemar calorías, apúntate los 5 trucos de belleza que te salvarán la cara.

Bien protegido. Surf, golf, ciclismo, running, esquí... ¿Te gusta practicar deportes al aire libre? Olvida la meteorología y protégete más allá de las gafas de sol. Lo idóneo: aplica la loción protectora media hora antes de salir de casa y llévala contigo para reaplicarla al cabo de 2 horas (¡si no estás exhausto!). Ten en cuenta que la nieve refleja hasta el 85% de los rayos, por lo que, en este caso, deberás extremar los cuidados. Encontrarás fórmulas específicas, resistentes al sudor, ligeras y transparentes, que harán que no sientas peso en la piel.

Limpieza a fondo. El sudor, la suciedad, la polución, el cloro de la piscina si te gusta nadar... Imagínalos obstruyendo cada poro de tu cara. No te gusta, ¿verdad? Para alejar estos caldos de cultivo de bacterias y evitar que se formen granos, límpiala bien. Nuestro consejo: cuanto menos tiempo dejes pasar después de haber sudado la camiseta, más lo agradecerá tu piel.

Agua por dentro y por fuera. Si haces ejercicio sudas y, si sudas, te deshidratas. Rompe esta regla de tres. Por un lado, bebe agua espaciadamente mientras estás practicando ejercicio. Por otro, hidrata tu piel tras la limpieza para acabar con la sensación de sequedad y tirantez.

Nos gusta la Crema Hidratante Gillette Series Irritation Defense. ¿Lo mejor? Podrás utilizarla inlcuso debajo de la ducha, por lo que podrás salir del gimnasio o de tu clase de pádel hecho un pincel.

Y siempre contigo... Alivia, reconforta e imprime energía. ¿Qué es? Algo tan práctico como un tubito de agua termal. Es un agua enriquecida con sales minerales y oligoelementos que saciará la sed que tu piel acumula mientras practicas ejercicio. ¿Te apuntas?

0

Quieres escribir un comentario?