COSAS DE HOMBRES: CUANDO TODO ENCAJA

DesktopImage
0
Hay un momento en la vida de todo hombre en el que todo encaja. Todo empieza a ser diferente. Nuevo trabajo, nueva casa, nuevas responsabilidades, decisiones arriesgadas que tomar... momentos especiales en los que se hacen necesarios pequeños y grandes cambios, y es entonces cuando ellos también hacen "clic". Y si el tuyo no lo hace solo, ¡piensa que igual tienes que ayudarle!

A medida que pasa el tiempo, hay actitudes, productos y rutinas que dejan de tener sentido y se buscan nuevas soluciones adaptadas a una vida más exigente. Llega un momento en el que es necesario que encaje un nuevo estilo de vida.

Y el afeitado... ¿también encaja?

Claro. Los hombres tienen entre 6.000 y 25.000 pelos en la cara y el cuello, tan fuertes que se pueden comparar con un hilo de cobre. ¿Sabías que el pelo de la barba de los hombres es 1.000 veces más rígido que la piel? Pues sí, y esto hace que la cuchilla de afeitar tenga que cortar miles de hilos de cobre en tan sólo una pasada.

Debido a la rigidez del vello facial, muchos hombres que utilizan maquinillas desechables piensan que presionando un poco más o pasando repetidas veces sobre la misma zona pueden conseguir un afeitado apurado, lo que provoca irritación y enrojecimiento. Y aún siendo conscientes de que existen productos de más calidad para su cuidado personal, algunos se resisten a cambiar sus hábitos y siguen afeitándose con maquinillas desechables. ¡Una encuesta realizada por Gillette a más de 3.000 hombres en todo el mundo recalca que menos de la mitad de ellos está satisfecho con su actual rutina del afeitado*!

*Global Research & Analytics designed and analyzed an online survey of 3.300 men ages 22-34 across 11 markets: Brazil, China, France, Germany, India, Italy, Mexico, Poland, Russia, Turkey and UK. Ipsos elded the survey
2/25/15-3/16/15; the survey has a margin of error of +/- 1.70% at a 95% con dence level.

Su cara lo agradecerá

Si ya ha tirado esa camiseta vieja y desteñida con la que salía los viernes, si ya no pierde (tantas) horas frente a la televisión jugando a la consola, si ya no se conforma con comer cualquier cosa... si no que comienza a cuidarse comiendo sano, puede que también haya llegado el momento de pasar de las desechables a una maquinilla de recambios, por ejemplo, Mach3 Turbo: ¡es mejor que una desechable incluso en el 10º afeitado!

Proporciona un afeitado más apurado y sin toda la irritación, ya que incorpora características mejoradas que reducen la fricción y palian la erosión de la piel, ayudando a que las hojas se deslicen suavemente.

¿Te ha gustado este artículo? Esperamos que sí, puedes dejarnos un comentario si tienes algo que compartir con nosotros. Tal vez quieras saber más sobre Gillette Mach3 Turbo, encuentra más información aquí ¡y cómpralo directamente si quieres!

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?