Qué es la niacinamida y qué beneficios tiene en tu piel

Belleza
21/09/2021
Si siempre has querido conocer el secreto de Olay Total Effects para ser número 1 en tratamientos Todo en 1, ¡sigue leyendo y descúbrelo! ¡Atención! Hoy te contamos 7 cosas que no sabías sobre Olay Total Effects Todo en 1 y su ingrediente extraordinario, ¡la Niacinamida!

¿Qué es la niacinamida?

La Niacinamida o vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que esta se vea visiblemente más joven.

¿Por qué necesitamos la niacinamida?

Nuevas investigaciones de la marca han reafirmado lo que Olay Total Effects descubrió hace 15 años: que el envejecimiento de la piel se manifiesta de muchas formas, a través de signos diferentes, y que logrando pequeños cambios en cada una de estas “señales” a través de un buen tratamiento, podemos obtener un mejor resultado anti-edad global, comparado con el tratamiento de categorías específicas.

¿Cómo funciona la niacinamida?

Realmente la Niacinamida ofrece múltiples beneficios a la piel, aquí te concretamos algunos:

  1. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
  2. Fortalece las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación.
  3. Ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas.
  4. Ayuda a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad.
  5. Trabaja para inhibir los procesos causantes de la palidez o el tono amarillo de la piel.
  6. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras.
  7. Ayudar a reducir la apariencia de los poros.

¿Dónde ha estado este ingrediente hasta ahora?

La Niacinamida es uno de los ingredientes anti-envejecimiento más eficaces que el dinero puede comprar. Olay siempre lo ha utilizado, pero la nueva investigación ha revelado que es aún más “mágico” de lo que se pensaba anteriormente. A medida que aumenta la cantidad de Niacinamida empleada, también lo hacen los beneficios antienvejecimiento que ofrece. Además, esta información no nos la hemos inventado. El poder de este ingrediente multidimensional ha sido apoyado por terceros completamente independientes, incluso por la Skin Health Alliance.

Desatando todo el poder de la niacinamida

La niacinamida juega un papel vital en la súper-multi-vitamina que contiene Olay VitaNiacin ™. Es una combinación única patentada, con ingredientes específicamente formulados para ayudar activamente a fortalecer la barrera de humedad de la piel y combatir los signos del envejecimiento.

Cuál es nuestra recomendación

Si buscas aprovechar todo el poder y los beneficios de la niacinamida te recomendamos probar Olay Total Effects. Gracias a su formulación obtendrás un excelente cuidado de tu piel, así como todos los beneficios de esta vitamina que tanto hemos mencionado en el artículo.