La crema Olay para las manchas en la cara: Olay Regenerist Luminous

Belleza
20/12/2021

La fórmula re-energizante activa las células de la piel, ayudando a su regeneración. Los agentes hidratantes suavizan la superficie y su complejo de anti-oxidantes ayuda a mejorar el tono y la textura. El resultado es una piel uniforme y de aspecto más joven gracias a la crema Olay para manchas ¡Te verás radiante!

Qué ocurre con la piel con el paso de los años

Con el paso de los años se produce una ralentización de la renovación celular que puede llevar a desequilibrios en la producción de melanina, a la pérdida de luminosidad y a la hiperpigmentación. Los ingredientes de la innovadora formulación de Luminous, perfeccionan el tono de la piel y ayudan a prevenir y a reducir el surgimiento de una hiperpigmentación visible y a la aparición de manchas oscuras, aumentando la traslucidez y perfeccionando el tono y la capacidad de reflejar la luz de la piel.

Colección de la crema Olay para manchas

Crema Perfeccionadora del Tono: Combate las manchas oscuras y uniforma el cutis. De textura suave y no grasa, proporciona luminosidad a tu piel, regalándole un aspecto visiblemente más joven y sano. Su fórmula, rica en antioxidantes, permite que los principios activos penetren en profundidad, mostrando tu piel perfecta y radiante en tan solo dos semanas. Adaptada para todo tipo de pieles.

Descubre dónde comprar la crema Olay para manchas

Sérum Perfeccionador del Tono: Combate las manchas oscuras y la uniformidad del cutis en tan solo 4 semanas*. Exfolia, suaviza y regenera en profundidad los 10 extractos de tu piel, al igual que la crema Olay para manchas, haciéndola visiblemente más luminosa y joven.

Descubre las opiniones de los productos Olay

La crema Olay para manchas destaca por ser una Crema Iluminadora con protección SPF 30: De textura ultraligera, penetras en profundidad, proporcionando hidratación a los 10 extractos de tu piel, estimulando la regeneración celular. Ayuda a prevenir los primeros signos de la edad, como las manchas solares y, gracias al SPF 30, protege tu piel de los daños de los rayos UV.

*Testado clínicamente para demostrar la reducción de la aparición de manchas oscuras en un grupo de 117 mujeres chinas con edad comprendida entre 25 y 55 años. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer saber más sobre cómo el yoga facial y la crema Olay ayudan a tu piel.