EL LENGUAJE DE TU PIEL

DesktopImage
0
Nuestra piel nos habla día tras día, como un lienzo en el que se refleja nuestra salud y se "pintan" mensajes. Sumérgete en la ciencia que vive tras ella y aprende a escucharla, entenderla y cuidarla: es posible conservar su estructura joven y fresca durante muchos años, ¡con energía!

BELLEZA Y ENERGÍA
Además de ser agua, nuestro cuerpo es química y energía: en la juventud nuestras células están "cargadas" y llenas de vida, generando una textura, un tono y una luminosidad perfectas. A medida que maduramos, esta bioenergía comienza a disminuir de forma natural, afectando a la tersura, la uniformidad y la luz del rostro, además de dar lugar también a las famosas líneas de expresión. De este modo, como verás, la edad percibida de la piel depende, no solo de las arrugas, sino del conjunto: un aspecto saludable, homogéneo y con un brillo perlado que irradie frescura es la clave de una nueva juventud, así que ese es el nuevo objetivo.

LOS MENSAJES DE TU PIEL
Agentes como el estrés, la alimentación, los rayos UV y la contaminación, contribuyen a acelerar el desgaste de la energía celular. Protege tu piel de ellos y la ayudarás a mantenerse joven
durante más tiempo.

Pequeñas manchas
Consecuencia de los rayos del sol y de un nivel bajo de energía celular. La falta de energía afecta al proceso natural de descomposición de la melanina y su eliminación, provocando la hiper pigmentación de la piel. Protégete y reactiva la energía de tus células con un tratamiento específico, ¡verás la diferencia!

Piel seca y apagada
Falta de hidratación y puede que también ácidos omega 3. Bebe 2 litros de agua al día, duerme 7-8 horas y come sano y variado.

Pérdida de luminosidad
Aparece cuando las capas más profundas de la piel pierden su claridad y dejan de reflejar la luz de forma adecuada. Realiza una exfoliación semanal y elige productos con ingredientes activos que re-energicen las células de tu piel.

Capilares rotos
Pueden aparecer por exceso de calor, alcohol o picante.
Disminuye su consumo, refresca y masajea tu rostro dos veces al día con una infusión de manzanilla.

Vuelve a una piel sin manchas y luminosa como una perla
Las perlas tienen una superficie lisa y uniforme que permite que la luz se refleje en ellas e irradie belleza. La piel joven se comporta de la misma manera: resplandece, porque su textura es lisa y suave, pero para ello hay que devolverle su energía. Esta idea ha inspirado a los científicos de Olay para crear Olay Regenerist Luminous: una gama con tecnología energizante a base de ingredientes activos, como la Niacinamida y la N-acetilglucosamina, que tienen la capacidad de volver a energizar las células superficiales de la piel para ayudar a crear una textura más uniforme.

La Crema de Día y Noche Perfeccionadora del Tono y la Espiral Correctora de Ojeras de Olay Regenerist Luminous, están preparadas para proteger la piel contra los agentes externos y mejorar la apariencia de las manchas y el  tono desigual de la piel. Desde el primer día su uso conjunto proporciona una hidratación intensa ya que su fórmula penetra hasta las capas más profundas de la piel, renovando suavemente una por una y revelando una piel luminosa y saludablemente juvenil.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale "me gusta" o déjanos tu comentario! Tal vez te interese consultar también La edad del cabello y Limpias tu peil de forma adecuada.

0
8aa99ca79f634ea1aff6b16d8980336f
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de la gama Olay Luminous

Quieres escribir un comentario?