TRUCOS PARA UNAS PIERNAS 10 TODO EL AÑO

DesktopImage
0
¿Por qué escondemos las piernas en invierno? Las tendencias de temporada nos inducen, hasta en los meses más fríos a lucir cuerpazo… ¡y piernas! Apunta estos trucos estrella para mantener las siempre suaves.

El invierno y el frío resecan nuestra piel, y aunque las escondamos, las piernas también necesitan cuidados en estos meses. ¡Toma nota y ve preparando unas buenas medias!

Come bien: Asegúrate de que tu dieta esté bien equilibrada, con mucha verdura fresca, fruta y fibra y lo más importante de todo: ¡bebe muchísima agua!

Mímate: camina siempre que puedas en vez de utilizar el coche, y termina la ducha con un chorro de agua fría sobre tus piernas y pies, ¡activarás su circulación!

Descansa: Las botas y los zapatos cerrados son los grandes protagonistas de nuestro guardarropa. Éstos aprisionan las piernas y pies. Al llegar a casa, dales un buen descanso a los pies mediante masajes y pon durante un rato las piernas en alto.

Suaviza y alisa: con dos tratamientos de belleza en un mismo dispositivo: Silk-épil 7 SkinSpa seco&húmedo. Esta depiladora de Braun ofrece depilación y exfoliación sónica todo en uno, para que elimines cómoda y fácilmente el vello, descubriendo una piel suave y brillante como la seda. ¡Es tu ritual de belleza personal en casa!

Hidrátate: Usa productos que contengan activos suavizantes, cremas y sérums nutritivos para la piel de tus piernas. Además utiliza una crema anticelulítica regularmente.

Broncéate: ¡Sí! Aún en invierno puedes conseguir un bronceado estupendo, uniforme y perfecto que dará a tus piernas el toque que les falta. Basta con usar una loción o spray autobronceador. Eso sí: Exfolia suavemente la piel antes de aplicar el producto y asegúrate de que lo extiendes uniformemente.

Embellece y estiliza: aplica unos polvos de sol irisados cuando vayas a salir a la calle, disimularán las imperfecciones y además tendrán un color estupendo. ¡Para estilizarlas no hay nada como los zapatos de tacón!

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interesen Saca el máximo partido a tus piernas o Lo que se lleva entre los jóvenes. ¡Déjanos un comentario si tú también tienes otro truquito que contarnos!

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche

Quieres escribir un comentario?