Dedica unos pocos minutos a tus piernas y te asombrarás de los resultados. Se merecen la mejor depilación, con nuestros pequeños consejos, ¡triunsfarás este verano!
Para unificar la piel, eliminar las células muertas e impurezas acumuladas y evitar que el vello crezca hacia dentro, realiza una exfoliación una vez por semana. Después de una ducha caliente, aplícate con un guante de crin una crema exfoliante de perfumería o casera, como aceite corporal con polvo de bicarbonato o azúcar, realizando masajes circulares especialmente en las zonas rugosas (rodillas y talones). También puedes optar por la versión más actual de este tratamiento: los cepillos limpiadores de sistema rotacional, ¡son muy suaves y efectivos!
A diario, cuando te duches, acuérdate de acabar pasando, durante unos segundos, el chorro de agua fría directamente por las piernas para mejorar su circulación. Sécalas bien e hidrátalas en profundidad con una buena crema nutritiva. Puedes aprovechar ese momento para mimarlas con un ligero masaje, siempre ascendente, realizando pequeños círculos desde los tobillos hasta los muslos.
En cualquier época del año, pero sobre todo cuando comienza el buen tiempo, el uso de depiladoras eléctricas es la alternativa más eficaz para la belleza y salud de las piernas: este método no agrede la piel con los tirones y calor de la cera, ni con los productos químicos de las cremas y además extrae el vello desde la raíz incluso cuando aún está muy corto, por lo que debilita y retrasa su aparición. Su sencillez y comodidad hacen que en quince minutos tengas unas piernas perfectamente depiladas y con resultados impecables durante cuatro semanas.
Date un capricho y convierte el momento de la depilación en un tiempo de relax y bienestar para ti. Llena tu baño de velas y hazte con un peelling de extractos aromáticos. Sumérgete y disfruta... Cuando la piel está húmeda es más elástica y el vello sale desde la raíz pero con menor resistencia, sin molestias, ni irritaciones.
La última depiladora de Braun, Silk-épil 7 SkinSPA, además de darte la posibilidad de depilarte en seco&húmedo, comprende dos tratamientos en un solo dispositivo gracias a sus cabezales intercambiables: depilación y exfoliación sónica. Su cepillo exfoliante, con 10.000 finos filamentos y más de 3.000 microvibraciones por minuto, exfolia tu piel con 4 veces más eficacia que con un tratamiento manual. ¡Tan eficaz dentro del agua como fuera de ella, este 2en1 facilita el que tus piernas siempre estén listas!
Si te ha gustado este artículo, tal vez te interesen también Mamá, quiero depilarme ¡Ah! ¡Y no te olvides de darle a "Me gusta" si este artículo te ha gustado de verdad!