5 PEINADOS DIY

5 peinados de fiesta
0
¿Sabías que cuando el pelo nos llega hasta los hombros significa que ha cumplido nada más y nada menos que 3 años? Por eso, cuanto más nos acercamos a las puntas, más frágiles son y aparecen las puntas abiertas. Para evitarlas es importante aplicar tratamientos reparadores que te ayuden a cuidar tu cabello durante el lavado y el styling, ¡y apostar por looks que respeten su salud y su naturaleza! Disfruta de estos consejos, ¡cortesía de Pantene!

Conviértete en la reina de la fiesta, o del trabajo, con cualquiera de estos 5 peinados Pantene que tú misma puedes hacerte cómodamente en casa.

Cola de caballo con volumen

Esta coleta baja es ideal, su copa alta y las olas suaves románticas superan con creces el nivel de la oficina y son perfectas para ir de fiesta. ¿Cómo puedes hacerla? Cepilla todo el cabello primero, después carda solo las raíces del Frontal para hacer el tupé, con cuidado y de forma suave. Una vez hayas conseguido el volumen que quieres, aplica un poco de laca para fijar el cabello y recoge la coleta a la altura que más te guste. Para quitar el volumen cuando vuelvas a casa solo tienes que peinar tu cabello usando un acondicionador y un peine con dientes anchos.
Para estas ocasiones utiliza un champú voluminizador, un acondicionador para dar volumen y algo de espuma.

Cola de caballo con volumen

Retro elegante

Este estilo, con su inspiración años cincuenta, ayuda a mantener el cabello fuera de tus ojos, lo que te permite a  disfrutar de una visión clara de la vida e ir guapísima. ¿Cómo puedes conseguirlo? Solo necesitas el secador de pelo y un buen cepillo redondo para darle un poco de volumen y textura; quedará suave, recto y con mucho movimiento. Para recoger solo tienes que elegir dos mechones laterales de la parte de arriba, trenzarlos o retorcerlos un poquito y echarlos hacia atrás para fijarlos a la coronilla.

Utiliza un champú y acondicionador para fortalecer tu cabello y protegerlo del calor de las herramientas de styling, y aplicar un sérum reparador de puntas.

Retro elegante

Cola de caballo lateral chic

Podrías pensar que queda demasiado infantil, pero nada más lejos, recógela bajo tu oreja, déjala caer sobre tus hombros y te sorprenderás del resultado. ¿Cómo se hace? Empieza aprovechando la onda natural de tu cabello y si lo crees necesario, pásate un poco el rizador. Antes de recoger la coleta, cepilla todo el cabello para que caiga a su ser y con cuerpo. Ajusta la goma donde quede más bonita y tú te sientas cómoda, ¡ah! Y puedes envolver la goma con un mechón si quieres disimularla.

Utiliza un champú anti-encrespamiento y acondicionador para proteger tu cabello, así se mantendrá ondulado bajo control.

Cola de caballo lateral chic

Suelto y con raya a un lado

Un peinado sencillo y muy especial por la manera que tiene de caer a los lados del rostro y enmarcar los ojos. El secreto está en las ondas sueltas suaves, ideales para los eventos de tarde, o para lucir un look casual durante todo el día. ¿Cómo conseguirlo? Seca tu flequillo hacia abajo con un cepillo redondo, para dar suavidad extra al conjunto, simplemente pasa una vez cada mechón por la plancha (solo en su parte superior). Después peina tu cabello con los dedos y aplica un poco de laca para mantenerlo en su lugar.

Utiliza un champú anti-encrespamiento y acondicionador del mismo tipo, esto evitará que el pelo se enfosque y le dará un aspecto suave y sedoso.

Suelto y con raya a un lado

Ondas de Hollywood

Un peinado glamuroso es siempre un éxito, ¡sobre todo si tienes el cabello de un color llamativo!
¿Cómo conseguirlo? Aplica una espuma moldeadora al cabello húmedo y luego sécalo recto con un cepillo plano. Una vez seco emplea rulos medianos para rizar la parte posterior y los lados de tu cabello hacia abajo. No des nada más que una vuelta al rulo, para que la raíz quede lisa. Para la zona frontal escoge rulos delgados, la idea es crear una ola que fluya hacia atrás, así que cuando te los quites procura no cepillarlos, solo péinalos con los dedos. 

Ondas de Hollywood

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Cómo hacer un recogido informal o El cambio de look de Alba Carrillo.

 

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche

Quieres escribir un comentario?