¿Quieres ir fantástica a esa cita, con un look sexy y despeinado? Pues sigue este paso a paso y sal a la calle en 10 minutos con la gracia de una auténtica diva.
Paso 1 - Recoger.
Coge todo el pelo, y con una goma recógelo en un moño grande, pero no escondas la longitud del pelo que te sobra, vamos a utilizarla para redondear el recogido y darle volumen.
Paso 2 - Alisar.
Alisa la parte superior del pelo hacia atrás. Aplica con tus manos unas gotas de gel fijador y suaviza ligeramente el cabello peinándolo hacia atrás para mantenerlo en su lugar. La diferencia de texturas hará de este peinado un estilismo interesante y moderno.
Paso 3 - Rizar.
Aplica un activador de rizos en toda la longitud del pelo que ha quedado fuera del moño, estruja bien con los dedos para crear volumen y rizos.
Paso 4 - Asegurar.
Gira el pelo alrededor de sí mismo y asegúralo en la parte más alta del "bollo" que se va a formar. No trates de poner en orden tu peinado... ni de retocarlo. En lo deshecho y casual que quede está la gracia, debe parecer suelto y desordenado. Eso sí, asegúralo con horquillas para mantenerlo en su sitio.
Paso 5 - Brillo.
Organiza y asegura el pelo, y luego rocía el peinado con un spray de brillo que tenga fijación para mantener el cabello en su lugar.
Paso 6 - Adorna.
Con accesorios de esta temporada, audaces y llamativos.
¡Ahorra!
Utiliza el difusor del secador de pelo (en lugar de un activador de rizos) para crear rizos fácilmente. Se tarda un poco más, pero ahorras y queda precioso.
¡Sé rápida!
Diseña rápidamente un moño fabuloso empezando con una cola de caballo. Peina tu cabello en una coleta alta y asegúralo con una banda elástica, a continuación, organizar el cabello en un moño alto, tipo ensaimada. Alisa la parte delantera y aplica unos toques de laca para fijar.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Claves para una boda perfecta o Cómo convertir una camisa marinera en un vestido vintage.