CÓMO HACER UN RECOGIDO INFORMAL

como-hacer-un-recogido-informal
0
Por aquí nos encantan los estilismos sencillos y casuales, sí, esos en los que parece que no has gastado ni un minuto… sin pretensiones, pero que tanto de cerca como de lejos te cortan las respiración porque son fabulosos. Este peinado es de esos, sencillo, fantástico y de tendencia.

¿Quieres ir fantástica a esa cita, con un look sexy y despeinado? Pues sigue este paso a paso y sal a la calle en 10 minutos con la gracia de una auténtica diva.

Paso 1 - Recoger.
Coge todo el pelo, y con una goma recógelo en un moño grande, pero no escondas la longitud del pelo que te sobra, vamos a utilizarla para redondear el recogido y darle volumen.

Paso 2 - Alisar.
Alisa la parte superior del pelo hacia atrás. Aplica con tus manos unas gotas de gel fijador y suaviza ligeramente el cabello peinándolo hacia atrás para mantenerlo en su lugar. La diferencia de texturas hará de este peinado un estilismo interesante y moderno.

Paso 1 y 2

Paso 3 - Rizar.
Aplica un activador de rizos en toda la longitud del pelo que ha quedado fuera del moño, estruja bien con los dedos para crear volumen y rizos.

Paso 4 - Asegurar.
Gira el pelo alrededor de sí mismo y asegúralo en la parte más alta del "bollo" que se va a formar. No trates de poner en orden tu peinado... ni de retocarlo. En lo deshecho y casual que quede está la gracia, debe parecer suelto y desordenado. Eso sí, asegúralo con horquillas para mantenerlo en su sitio.

Paso 3 y 4

Paso 5 - Brillo.
Organiza y asegura el pelo, y luego rocía el peinado con un spray de brillo que tenga fijación para mantener el cabello en su lugar.

Paso 6 - Adorna.
Con accesorios de esta temporada, audaces y llamativos.

Paso 5 y 6


Y además toma nota de un par de trucos

¡Ahorra!
Utiliza el difusor del secador de pelo (en lugar de un activador de rizos) para crear rizos fácilmente. Se tarda un poco más, pero ahorras y queda precioso.



¡Sé rápida!
Diseña rápidamente un moño fabuloso empezando con una cola de caballo. Peina tu cabello en una coleta alta y asegúralo con una banda elástica, a continuación, organizar el cabello en un moño alto, tipo ensaimada. Alisa la parte delantera y aplica unos toques de laca para fijar.


Es interesante que sepas...

  1. Que estos estilos son más fáciles de hacer cuando el pelo no está muy limpio, así que lávate el pelo el día antes de peinarlo.
  2. Si tu cabello es muy liso, trénzalo cuando esté húmedo para añadirle movimiento. Cuando se seque afloja la trenza y peina ligeramente para que quede una textura perfecta.
  3. Si tienes las puntas demasiado rizadas, alísalas con un poco de suero. Eso sí... ¡cuando el recogido ya esté hecho!


¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Claves para una boda perfecta o Cómo convertir una camisa marinera en un vestido vintage.

0

Quieres escribir un comentario?