¿Consejos para dar brillo al cabello?

Belleza
1/02/2022

Las embajadoras de productos del cabello comparten su experiencia con nosotros. Ellas probaron 1001 métodos para tener un cabello perfecto y brillante. ¡Aquí están sus diez primeros consejos para dar brillo al cabello! 

En ocasiones no hay nada mejor que la experiencia o los testimonios de mujeres como tú para encontrar buenos consejos, ¡toma nota!

Qué piensan las demás de tener un pelo brillante

Estos son algunos de los consejos que nos cuentan para dar luz al cabello:

"Yo siempre termino de aclarar mi pelo con agua fría durante un minuto. Mi abuela me contó que ayudaba a cerrar la cutícula del cabello. Desde entonces he seguido su consejo".
(Embajadora Myosotis58)

"Protejo mi cabello con aceite de argán, lo envuelvo en papel de aluminio y lo dejo actuar toda la noche. Al día siguiente, después del lavado, mi pelo está increíblemente brillante".
(Embajadora Nana1349)

Me pongo un poco de sérum cuando está húmedo. Enseguida, cuando se seca, ¡brilla!". Este es uno de los consejos para dar brillo al cabello que nunca falla.
(Embajadora Hamidou22)

"Siempre se debe utilizar el secador de pelo en la dirección natural del mismo, de arriba a abajo. Esto cierra las cutículas y se vuelve más brillante".
(Embajadora Sabhas)

QUIERO AHORRAR

¡NO TE LO PIERDAS!

Imprime tu cupón de “PANTENE”

  1. "Protejo mi pelo con un poco de aceite antes y después del secado. ¡Brillo garantizado!". Son muchas las mujeres que nos confirman que este es uno de los consejos para dar brillo al cabello más afectivo entre otros tantos.
    (Embajadora Lunatide)

Otras opiniones y consejos para dar brillo al cabello

Además de las otras opiniones, aquí os dejamos más ideas y sugerencias personales para cuidar vuestro cabello:

"Mi truco es... ¡enjuagarlo bien!".
(Embajadora Niky1000)

"Mi ritual cuando me lavo el pelo: dos champús, acondicionador, un spray para desenredar y un serum para activar el brillo. ¡Tengo el pelo ultra-brillante!".
(Embajadora Elisa310881)

"Yo uso una mascarilla acondicionadora. Mi cabello está definitivamente más brillante desde que lo hago".
(Embajadora Victorianewman)

"Tendemos a olvidar que se necesita un buen cepillo... No hay nada como un cepillo de cerdas naturales". Aunque esto parezca una tontería, no lo es. De hecho, es otro de los consejos para dar brillo al cabello que más nos gusta y aconsejamos.
(Embajadora Candy_nice)

"Trato de elegir los productos más adecuados para obtener el mejor resultado en términos de brillo".
(Embajadora Betty)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras ver cómo cuidar tu pelo si es muy sensible, y además quieras registrarte para conseguir cupones descuento.