ZzzQuil

ZzzQuil Natura Melatonina

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

ZzzQuil NATURA® es un complemento alimenticio con melatonina, vitamina B6 y extractos de plantas naturales (camomila, lavanda y valeriana), elaborado con el objetivo de ayudar* a dormir rápidamente, ya que la melatonina ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

ZzzQuil te ayuda a dormir rápidamente sin generar dependencia ni somnolencia al despertar, formulado especialmente para ser el aliado de todas aquellas personas que sufren trastornos ocasionales del sueño, insomnio puntual, jet lag y que por motivos de estrés, nerviosismo y ritmos alterados no consiguen descansar como se merecen.

¿Y la sorpresa? ES UNA GOMINOLA, de agradable sabor a frutos del bosque. Además no contiene colorantes, edulcorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, y es sin lactosa y sin gluten.

ZzzQuil NATURA® ofrece una solución innovadora de la mano de una hormona natural como es la melatonina, para ayudarte* a descansar de manera rápida y sacar lo mejor de ti al día siguiente. Porque con ZzzQuil, lo natural… ES DORMIR BIEN. 😊

ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada que se indica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a un profesional sanitario: en caso de dificultad para dormir durante un periodo prolongado de tiempo; antes de su uso si está embarazada, intentando quedarse embarazada o en periodo de lactancia; personas con una afección médica, que toman medicación o que tienen enfermedades crónicas; si toma cualquier otra ayuda para el sueño. No debe conducir ni manejar maquinaria cuando toma melatonina. No consuma alcohol cuando tome este producto. Evite su uso si es alérgico a los ingredientes.
*La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El beneficio se obtiene con la ingesta de 1mg. de melatonina poco antes de irse a dormir.

Ahora puede agregar su opinión.

Es eficaz
Lo recomendarías a un amigo
Practicidad

0/500 caracteres - mín. 50 caracteres

¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?

Cómo la gente lo calificó

Esta sección brinda a los consumidores la oportunidad de compartir sus opiniones y comentarios acerca de los productos. Próxima a ti no garantiza su exactitud, ni la de las reclamaciones realizadas aquí, tampoco respalda ninguna de las opiniones. Algunos de los consumidores que envían estas reseñas pueden haber recibido una muestra gratis o un cupón de descuento (en ese caso, aparecerá indicado en cada una, individualmente).
Es eficaz
Lo recomendarías a un amigo
Practicidad
¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

##ReviewTitle##
##Reviewer Name##
-
##ReviewDate##
##ReviewContent##
Es eficaz
Lo recomendarías a un amigo
Practicidad

¿Te ha ayudado este comentario?

Esta persona ha recibido un cupón descuento o una muestra de este producto.
MÁS OPINIONES
Consentimiento de cookies