ZzzQuil

ZzzQuil Natura Melatonina

ZzzQuil NATURA® es un complemento alimenticio con melatonina, vitamina B6 y extractos de plantas naturales (camomila, lavanda y valeriana), elaborado con el objetivo de ayudar* a dormir rápidamente, ya que la melatonina ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

ZzzQuil te ayuda a dormir rápidamente sin generar dependencia ni somnolencia al despertar, formulado especialmente para ser el aliado de todas aquellas personas que sufren trastornos ocasionales del sueño, insomnio puntual, jet lag y que por motivos de estrés, nerviosismo y ritmos alterados no consiguen descansar como se merecen.

¿Y la sorpresa? ES UNA GOMINOLA, de agradable sabor a frutos del bosque. Además no contiene colorantes, edulcorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, y es sin lactosa y sin gluten.

ZzzQuil NATURA® ofrece una solución innovadora de la mano de una hormona natural como es la melatonina, para ayudarte* a descansar de manera rápida y sacar lo mejor de ti al día siguiente. Porque con ZzzQuil, lo natural… ES DORMIR BIEN. 😊

ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada que se indica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a un profesional sanitario: en caso de dificultad para dormir durante un periodo prolongado de tiempo; antes de su uso si está embarazada, intentando quedarse embarazada o en periodo de lactancia; personas con una afección médica, que toman medicación o que tienen enfermedades crónicas; si toma cualquier otra ayuda para el sueño. No debe conducir ni manejar maquinaria cuando toma melatonina. No consuma alcohol cuando tome este producto. Evite su uso si es alérgico a los ingredientes.
*La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El beneficio se obtiene con la ingesta de 1mg. de melatonina poco antes de irse a dormir.
Consentimiento de cookies