Acondicionador en Espuma Pantene Repara y Protege

 

Este acondicionador es el aliado perfecto para mujeres que tengan el pelo fino o graso.  Su fórmula en espuma con textura ligera hace que penetre en el cabello nutriéndolo desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino o con tendencia a engrasarse

Al presentarse en forma de espuma en lugar de crema, este acondicionador se aplica de forma más sencilla, de raíces a puntas. Además se distribuye más uniformemente, ya que se aplica directamente bajo la ducha después del champú. 

Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con ingredientes formadores de burbujas, que se mezclan para crear la fórmula perfecta. Cuando la fórmula se expone al aire, las burbujas se expanden para suspender los acondicionadores de forma que puedan ser absorbidos fácilmente y así nutran el cabello. Cuando se enjuaga el producto, el cabello queda limpio y acondicionado, sin peso y sin la grasa que dejan otros acondicionadores del mercado. 

Está disponible en 5 variedades diferentes: 
- Acondicionador en espuma Pantene Cuidado Clásico, convierte el cabello fino o normal en un pelo visiblemente sano  y suave.
- Acondicionador en espuma Pantene Repara & Protege, transforma el cabello dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.
- Acondicionador en espuma Pantene Suave y Liso, convierte el cabello encrespadoy con tendencia a engrasarse en un pelo suave y con movimiento.
- Acondicionador en espuma Pantene Aqua Light, transforma el cabello fino y con tendencia a engrasarse  en un pelo visiblemente sano y con volumen.
- Acondicionador en espuma Pantene Purificante, transforma el cabello graso en un pelo visiblemente sano y con volumen.